cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 1 de 3
849
Reportar Mensaje

Resuelto!

Formatear pendrive de Recovery Hp

hola buenas tardes

primeramente disculpas si el tema no va aqui, no sabia donde colocarlo.

bueno voy a describir mi duda o problema.

hace tiempo mi portatil se rompio y no me dejaba cargar el OS ni de pendrive ni dvd ni de nada, la cosa es que llame a HP para solucionar el problema y me enviaron un pendrive con la recuperacion del portatil.

La cosa que como me urgia tener el portatil funcionando logre solucionarlo antes de que llegase el pendrive, entonces hace dias que he actualizado a Windows 10 y he hecho mi recovery y tal , entonces este pendrive no lo voy a utilizar y ya que es de 32GB  pues me gustaria usarlo para mis cosas.

mi pregunta es como puedo formatearlo porque lo he intentado con todos los programas, con comandos, modificando el registro y nada, me dice que esta protegido contra escritura. 

estaria agredecido si me dijeran la forma en que se formatea estos pendrive o si vienen protegido con hardware.

el pendrive es un MeniorMedia Microsoft 32GB, y me lo enviaron para un portatil HP touchScreen 15 j008ss

de ante mano muchas gracias

un saludo

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

No siempre funciona, intenta con la siguiente utilidad:

http://www.flashdrive-repair.com/2014/03/phison-mpall-v3600b-ps2251-formatter.html

Salu2

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
26 1 4
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias a funcionado

un saludo

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación