-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Fitness Tracker
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Fitness Tracker
el 03-05-2021 01:00 PM
Buen día
Hace menos de 1 mes compré un monitor, y venia con un Fitness Tracker, ya no quiso cargar mas, lo intenté desde las computadoras de mi casa, y tampoco. También pensé que era por tiempo lo deje cargando toda la noche y nada.
Adicional en la tienda donde me lo entregaron de regalo me dijeron que no me daban garantía porque era un regalo pero que por la empresa y llamo pero me dicen que no tienen soporte para latino america al producto con ese numero de serie.
Les hago llegar las fotos del modelo y numero de serie
Me pueden ayudar con esto por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Fitness Tracker
el 04-05-2021 10:28 AM
Estimada @VivianaVarela
deberia contactar nuevamente a HP y pedir el cambio, de todas maneras siga estos pasos
https://support.hp.com/es-es/document/c05305967
¿Por qué no se carga el reloj?
) aparece en el reloj.
NOTA:Si la batería se agota completamente, es posible que el reloj no vibre inmediatamente la primera vez que conecte el reloj al cargador.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución