cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 13
724
Reportar Mensaje

Falta de asistencia

Es una vergüenza que una marca como HP consienta que productos defectuosos de serie, como las calculadoras HP 10bII, ni tengan reparación ni una sustitución. Comprada y al poco tiempo con fallos. Ya en aquel entonces me dijeron telefónicamente que nada había que hacer y que como había pasado la garantía pues que me lo tenía que comer con patatas.... Ahora intento por la Comunidad ver una solución y de lo que se me ofrece, nada funciona.... lo repito, una vergüenza denunciable y más ahora con las redes sociales. A ver si aprenden a respetar a los clientes que confían en ellos.

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Falta de asistencia

Hola @RARIJU 

 

lo siento por no hacerle seguimiento en otro  post suyo,  según tiene un problema de pantalla usted puede hacer un foto de como se ve la pantalla y no muestra los dos digitos  quizas no entiendo bien su pregunta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Falta de asistencia

Gracias por la disculpa y por su respuesta. He hecho una fotografía de la pantalla. Realicé también su sugerencia de reiniciar la calculadora, pero no sirve. Adjunto la fotografía. IMG_1660 2.jpeg 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Falta de asistencia

Umm parece una falla de hardware el display parece que esta fallando, esto le sucede en cualquier operación con digitios ?  Imagino que ya no esta en garantia...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Falta de asistencia

Efectivamente sucede con cualquier operación. Ya no tiene garantía, pero se estropeó enseguida finalizar la misma. No es comprensible en un producto HP...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Falta de asistencia

 No es normal por lo general estos productos no presentan estos problemas, por los momentos pruebe a quitar la bateria lamentablemente debera estar entre 1 0 2 dias sin la bateria y luego pruebe nuevamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Falta de asistencia

He seguido sus instrucciones y la calculadora sigue presentando el mimo defecto. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Falta de asistencia

Entonces probablemente hay una falla del display , pero creo en estos equipos no hay pieza para cambiar el display.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Falta de asistencia

Entiendo. Entonces ¿qué se puede hacer? No es normal que un producto HP tenga estos fallos. Es un defecto de la máquina que parece ser es bastante frecuente, por lo que he visto en Internet. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Falta de asistencia

En realidad no sé que solución ofrecer, ya que el equipo al estar fuera de garantía , HP no se hace mas responsable sobre las fallos. Solo podría  buscar un tecnico .

 

Intente con este link buscar un servicio autorizado HP en Mexico y vea si ellos puede reparar su equipo, pero esto va tener seguramente un costo,

https://support.hp.com/mx-es/service-center 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación