cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
242
Reportar Mensaje

Resuelto!

Falla el teclado en calculadora HP 300s+

Calculadora HP 300s+

Hola,

Ayer reseteé totalmente mi calculadora HP 300s+ (incluido cambio de pila), siguiendo el procedimiento indicado por Servicio Técnico de HP.

Tras el reseteo y chequeo determinamos un problema de diseño del teclado, puesto que al pulsar las teclas para chequear su funcionamiento (concentrándonos en el acto de pulsación de la tecla) la calculadora responde bien.

Pero cuando se trabaja con ella (concentrado en las operaciones a realizar) con demasiada frecuencia falla la pulsación de alguna tecla (todas en general). Esto no ocurre con otra calculadora.

Este fallo SI ocurre con la calculadora número: 4CY4210879.

Este fallo NO ocrurre con la calculadora: 9CJ51704NJ.

¿Hay solución a este problema? para evitar el cambio de calculadora y el tiempo de aprendizaje al tener que cambiar de fabricante.

Gracias por vuestra ayuda,

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Sinceramente, no entiendo que si la calculadora está en garantía, te envíen a que realices la consulta al foro/Facebook/Twitter ya que desde ahí no pueden ayudarte al ser una cuestión física, con lo cual, tendrían que gestionarlo ellos según los procedimientos que tengan para este tipo de incidencias.

Contacta de nuevo con el servicio técnico para ver qué te comentan de nuevo.

En el caso que no te ofrezcan solución, coméntamelo por si puedo hacer algo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Me temo que es una cuestión física, con lo cual, seguramente haya que tramitar el cambio de la calculadora.

Tendrías que contactar con el servicio técnico para gestionarlo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Le agradezco la rápida respuesta,

Estoy convencido de que efectivamente es un problema físico de la calculadora.

Anteriormente me puse en contacto con Servicio Técnico de HP calculadoras y, al final, no ofrecieron opción de reparación o cambio de calculadora. La única opción que me dieron fué escribir un comentario en la web exponiendo el tema.

He adquirido muchos productos HP, y este pequeño contratiempo me ha desilusionado y hecho perder la confianza en la marca. Hace unos días compré un ordenador portátil HP, y ante el temor de que pueda ocurrir cualquier contratiempo similar,  me estoy planteando devolver y cambiar por otra marca.

Por si puede ayudarme en algo le indico el número del caso en Servicio Técnico: 3023326331

Gracias de nuevo por su atención,

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Sinceramente, no entiendo que si la calculadora está en garantía, te envíen a que realices la consulta al foro/Facebook/Twitter ya que desde ahí no pueden ayudarte al ser una cuestión física, con lo cual, tendrían que gestionarlo ellos según los procedimientos que tengan para este tipo de incidencias.

Contacta de nuevo con el servicio técnico para ver qué te comentan de nuevo.

En el caso que no te ofrezcan solución, coméntamelo por si puedo hacer algo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación