cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
591
Reportar Mensaje

Resuelto!

FORMA DE LOZALIZAR UNA COMPUTADORA PORTATIL

buenos dias, quisiera saber si una computadora portatil tiene chip de localizacion o alguna otra forma de localizarla, mi computadora en una HP PAVILION 14 SLEEKBOOK.

lo que pasa es que me robaron mi computadora y quisiera saber si hay una manera de localizarla o bloquearla o mas quesea poder bloquear el acceso a mi correo

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola max07,

Hay algunos equipos que disponen de ese sistema, pero tiene que ser contratado el servicio de pago mensual (ya que es como un seguro) mientras todavía dispones de la máquina.

Lo que te recomiendo es que pongas la denuncia correspondiente y hables con el servicio técnico de tu zona, les indiques lo sucedido y les facilites los datos del equipo para que no dispongan de ningún tipo de soporte y puedan acceder al equipo.

Si ya han conseguido acceder no hay manera de bloquear el acceso a los correos almacenados en el equipo. Lo único que puedes es bloquear el acceso a esa cuenta de correo hablando con el servidor que lo ofrece (gmail, hotmail, yahoo, etc...)

Un Saludo 🙂

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tiene, de fabrica no cuenta con dispositivo o software de rastreo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sorry 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

en la computadora venia la opcion de localizar via satelite, de hecho desde la computadora portatil si me daba la ubicacion, y decasualidad sabras cual sera en servicio tecnico mas sercano que encontraria, yo vivo en tepic, nayarit mexico.

muchas gracias.

0 kudos
Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola como estan???alguien me podria decir si puedo instalar DOLBY advanced audio v2 en mi pc es una notbook HP1000-1200la

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación