-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Estoy confundido con la MHz de mi ram en mi laptop...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Estoy confundido con la MHz de mi ram en mi laptop Hp pavvilion gaming 15 dk 0003la
el 09-03-2020 05:27 AM
hola , amigos quiero compartirle que tengo una Hp pavilion gaming laptop Dk 0003la la cual quiero meterle más ram por que es de 4gb pero quiero saber de que frecuencia puedo meter porque en el asistente de hp dice que la memoria que tiene instalada es de 4gb MHz 3200 y en la página de hp dice que solo soporta MHz 2666 , ósea todo lo contrario , quiero que me dejen un listado de todas las frecuencias de ram que le puedo agregar a mi lapto , muchas gracias Nota :actualmente estuve pensando en expandirle 2x16 de MHz 2666 pero me gustaria una de 2933 MHz. Puedo obtener cualquiera?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Estoy confundido con la MHz de mi ram en mi laptop Hp pavvilion gaming 15 dk 0003la
el 09-03-2020 10:54 AM
luego tambien le recomiendo actualizar el intel RST debe bajarv el que duisce SetupRST.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-03-2020 09:36 AM
Hola @_y
La frecuencia verdadera que va su memoria es dada por el administrador de tareas de windows, vea alli la frecuencia que en realidad deberia ser de 2666, lo que sucede que se le puede poner memorias a su equipo de 3200 pero luego es bajada la frecuencia a 2666.
Su equipo soporta 32 GB de memoria DDR4-2666
● 32-GB (16-GB×2)
● 16-GB (16-GB×1)
● 16-GB (8-GB×2)
● 12-GB (8-GB×1 + 4-GB×1)
● 8-GB (8-GB×1)
● 8-GB (4-GB×2)
● 4-GB (4-GB×1)
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06377664
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-03-2020 10:40 AM
Muchas gracias por la aclaración. 💥
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-03-2020 10:46 AM
D
e nada.. si no tiene mas dudas por favor puede cerrar el hilo aceptando la solución, Gracias
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-03-2020 10:49 AM
Tengo otra duda la laptop viene 16gb de optane puedo esta cambiarla fácilmente por una de 32 ? O cuando lo haga tengo que reinstalar drives o programas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-03-2020 10:52 AM
Cuando vaya a cambiar el optane debe primero desactivar en el panel de control de intel "Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid" luego la cambia y vuelve activar el optane.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-03-2020 10:54 AM
luego tambien le recomiendo actualizar el intel RST debe bajarv el que duisce SetupRST.exe
Mi ayuda es voluntaria