cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 1
39
Reportar Mensaje

Error "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó“ en HP DC 7700 converible minitowe

HP DC 7700 Convertible Minitower
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes 

Hace varios dias empezo a salir mensaje de error en mi HP DC Convertible Minitower (Windows7 - 6 GB RAM) que indicaba "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó".

He seguido indicaciones que encontré en Internet, como  sustituir pasta termica en el chip grafico de la placa, actualizar el controlador (ya no existe actualizacion), revisar las opciones de rendimiento de Windows o añadir parametro de retardo display en registro de Windows. Pero el problema persiste, sobte todo al ejecutar Excel o aplicacion de correo MsOutlook.

Lo unico q me queda poner una nueva tarjeta grafica a ver si el problema esta ahi.

Mi idea es poner una tarjeta grafica con dos entradas de video para conectar dos monitores. 

• ¿el problema puede estar en la tarjeta de video integrada en la placa?
  • En ese caso, ¿que caracteristica debe tener la tarjeta grafica con dos entradas de video para que sea compatible con el HP DC7700 Convertible Minitower? 
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación