cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
453
Reportar Mensaje

Error pedido

Buenas tardes 

He realizado un pedido en la web, el cobro se ha registrado en mi cuenta, pero en seguimiento del pedido no está reflejado. 

Tampoco si realizo la búsqueda como invitado, no aparece ningún pedido con el número que me proporciona el email de confirmación 

Como puedo solucionarlo? 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error pedido

Bienvenido MigTah al soporte técnico de HP. Mi nombre es Paulinny y tendré el gusto de atenderle el día de hoy. 

 

Nuestro horario de atención es 10:00 a.m. - 08:00 p.m. de lunes a viernes. 

 

Si lo prefiere, nuestro Agente Virtual está disponible las 24 horas del día en nuestro sitio web http://www.hp.com/help  donde puede encontrar otras soluciones digitales.

 

Cuál es su país para que pueda pasarle mayor información.

 

Saludos!

 

PaulinnyG 
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error pedido

El País es España-Galicia

Me ha llegado también el número de seguimiento de SEUR, pero ellos no tienen constancia de ningún pedido con dicho código 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error pedido

MigTah, gracias por compartirnos su información. El servicio por el cual nos contacta se maneja con nuestro departamento de ventas. Lamentamos los inconvenientes. Le compartimos el número telefónico para su País:
+34 912 158 091

 

En el enlace de abajo tiene información de cuándo podrá recibir su pedido:
https://store.hp.com/SpainStore/Merch/FAQ.aspx?p=my-orders-my-account#how-to-contact-hp-store

 

También puede solicitar más información a través de la siguiente dirección de correo electrónico: esstore.postsales@hp.com

 

Saludos!

 

Paulinny 
Soporte Técnico de HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación