cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 5
315
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error en capacidad de cintas

DATAPROTECTOR
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Estimados expertos, 

actualmente tengo problemas con un proceso de backup, tengo montadas cintas LTO5, cada quince dias ejecuto un backup que pesa 2 TB, pero durante el proceso de backup me puede consumir 3 cintas o mas, hago la validacion del espacio de las cintas y pasa que las cintas se pueden llenar con 50 GB, 100 GB, no toma la capacidad real.

Al formatear las cintas estas quedan con un espacio de hasta 3 TB.

agradezco una ayuda, no se si esto tenga que ver con la configuracion de la tarea de backup, los pool donde se asignan las cintas o alguna clase de parametros. 

soportes.png

La cinta se lleno con 45 GB

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola,

Yo te recomendaria que habras un caso con la gente de hardaware de tu libreria.

muy extrano que se llene con tan poco, pueden ser dos cosas:

1-Que no tengas lo parches adecuados en el DP o los drivers correctos en el servidore que maneja la libreria.

2-Que la comprecion este mala en tu dispositivo de almacenamiento.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias por tu tiempo y conocimiento, quisiera saber si existe algo que se pueda hacer antes de escalar el caso al fabricante?

algun cambio de parametro?

agradezco tu ayuda.

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola amigo,

Mira yo soporte DP y todo lo que es hardware, ese comportamiento no es normal y todo apunta que es el hardware, pero para eso solo los que soportamos podemos revisar compresion y desempeno de tu libreria, no hay nada que puedes cambiar de momento, creo que no es problema de DP, yo me inclinaria al HW.

inclusive nada tiene que ver el formateo de las cintas, ya que las puedes formatear por 100 Gb y le va entrar lo que le tiene que entrar, al final DP te dice cuando le entro de  informacion.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale muchas gracias por tu ayuda.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación