cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
276
Reportar Mensaje

Error de Pitidos y señales luminosas en HP Compaq DC5100 SFF Pt. 2

HP Compaq DC5100 SFF
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo una Hp Compaq Dc5100 sff y desde que la compré funcionaba bien, pero actualicé a un ordenador más nuevo y dejé esa olvidada 6 meses, y ahora que la quiero volver a utilizar e instalarle un SO, la enciendo y pone los leds del disco duro y de energía verdes, después de unos segundos, el de energía se pone rojo y parpadea a la vez que pita 5 veces secuencialmente, no da video. Se oye funcionar el HDD, funciona la lectora de discos, todos los ventiladores funcionan, le cambié la pasta térmica y sigue sin funcionar. Lo único que le cambié antes de dejar de usarla fue de un ventilador del procesador de 4 pines, le puse uno de 3, pero no sé si tenga algo que ver, aún así el ventilador funciona.

 

Si alguien me ayudara, se lo agradezco

 

GRACIAS

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error de Pitidos y señales luminosas en HP Compaq DC5100 SFF Pt. 2

Estimado usuario,

Notamos que no obtuviste una respuesta a tu duda y te contactamos por si aún requirieras alguna orientación, agradeceremos entres al Foro y realices nuevamente tu pregunta.

Gracias y saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación