cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
451
Reportar Mensaje

Error 601

HP ENVY Notebook - 15-ae103la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Al enecender la pc me da error 601. La bateria me indica 0% de carga, conectado y sin cargarse. (Tengo bateria integrada por lo que no me es posible quitarla)

Segui los pasos de la pagina para hacer la comprobacion del estado e intentar calibrarla pero no la detecta. Luego actualice el BIOS, el problema siguio. Realice una restauracion del sistema, tampoco funciono..

Tiene sentido a esta altura probar con el restablecimiento de low valores del BIOS? 

Otra cosa..tengo entendido q el error 601 hace referencia a la bateria del BIOS, pero la pc sin estar conectada al cable de energia no enciende. 

 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Error 601

Hola Tvega.

Conectado y sin cargarse(bateria integrada)

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/windows-10-equipo-no-carga/820...

Realice:http://support.hp.com/mx-es/document/c01313471


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Error 601

Le agradezco, olvide mencionar que eso fue lo primero que hice y tampoco resolvio mi problema. Saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Error 601

Deberá de cambiar la bateria:https://support.hp.com/mx-es/document/c02467167

3-cell, 55-Wh, 4.56-Ah 805094-005

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si la informacion le ha servido puede marcar el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Error 601

Hola. Compre una batería nueva (original). Dejo de aparecer me el error 601, pero ahora me dice que no detecta ninguna batería. Reestableci el bios..lo actualicé. .seguí todos los pasos que decían las indicaciones.  Quise hacer la calibración y no se puede porque me dice que la batería tiene que estar instalada. El hp su oportunidad me dice estado de batería "desconocido"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación