cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
619
Reportar Mensaje

Resuelto!

Equipo no arranca

PC All-in-One Non-Touch HP EliteOne 800 G3 modelo base de 23.8 pulgadas
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, recientemente mi equipo no arranca, le das al boton de encender y no reacciona. Por un lateral si que veo la luz verde de la placa base. Cuando lo dejo mucho tiempo sin conectarlo a luz, ( 1 mes aprox ) lo conecto y enciende con un mensaje de que la bios se ha borrado y que arrancara con los valores por defecto y a apartir de ahi funciona perfectamente ( algo lento ) hasta que le doy a apagar y ya no vuelve a encederse.

Tengo que dejarlo otro mes.

En una de la veces se me ocurrio poner diagnosis del sistema y en la prueba del disco duro, me pone "advertencia".

El equipo esta en garantia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Equipo no arranca

Estimado @JRic 

 

intente una recuperación de la BIOS, siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/ish_4120765-4027283-16 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Equipo no arranca

Estimado @JRic 

 

intente una recuperación de la BIOS, siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/ish_4120765-4027283-16 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Equipo no arranca

Gracias por la respuesta, intente seguir las instrucciones que detallas en la respuesta pero hay un momento que los enlaces entran en un bucle sin respuesta, para mí que los links estén obsoletos.

He conseguido realizar una restauración de fabrica, pero desconozco si esto solucionara el problema de que no arranca si no le quito la pila de la bios.

Si veo que no , llamare al servicio técnico pues el equipo aun tiene 1 año de garantía.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Equipo no arranca

acabo de visitar el link y esta funcioando. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Equipo no arranca

Hola, si el link funciona pero al llegar al punto 4, no hay apartado "Abra las especificaciones del producto y encuentre la sección de la placa base."

Y ahi me pierdo, de todas formas ya he recuperado el equipo, hice una copia de seguridad de la UEFI de otro equipo identico, y lo carge en la CMOS del averiado y ya comenzo a comportarse como es debido, es decir, al pulsar el boton de encendido arranca y busca el S.O.

Gracias por la ayuda, me sirvió para focalizar el problema en la CMOS.

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación