cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
46
Reportar Mensaje

Engaño Producto

HP Notebook -14-ck2001la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

El día de hoy 23 de marzo de 2021,quise utilizar mi póliza todo riesgo que me ofrecieron la cual un agente telefónico, nos indico que no aplicaba la póliza ya que estos daño había sido con productos biológicos, por la cual le indique que el día que se compro la póliza me indicaron, que la póliza cubriría cualquier tipo de daño. fuera de eso,  desde que compre el producto 26 de diciembre de 2020, he tenido inconveniente con la maquina internamente ya que le han cambiado el disco duro, le instalaron los controladores nuevamente y aun así la maquina sigue en un estado deplorable. Siento Que HP me ha engañado a la hora de comprar la póliza y que la garantía que tengo actualmente ha caducado por que la maquina ya fue manipulada por un técnico que HP sugerido para hacerle el cambio del disco duro. Ahora le insistí a un Agente Tecnico de nombre Adrian, que como así para adquirir las grabaciones donde me ofrecieron la póliza y donde fui muy enfático que era lo que ofrecía la póliza contra daños accidentales  y me contesto que eso no era posible ya que son llamadas grabadas para efectos de calidad. Pero de que calidad me habla si no recibí respuesta. Me siento engañado y estafado en mi buena fe ya que este agente telefónico me dijo que ya no era posible hacer efectiva la póliza y que tampoco me dolerían el dinero.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación