cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.831
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi cuenta de HP Instant Ink no me figuran las páginas acumuladas

HP Instant Ink
iOS

Llevo varios meses usando el Sevicio HP Instant Ink y he ido acumulando páginas sin imprimir, pero este mes en los contadores no me figura ninguna página acumulada. Debería tener el máximo ya que aparte de las acumuladas en meses anteriores, el mes pasado solo hice 1 impresión. Cómo puedo solucionar esto, o con quien debo contactar? Gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi cuenta de HP Instant Ink no me figuran las páginas acumuladas

El teléfono te lo he envíado por privado y también lo puedes encontrar en la página de instant ink: https://instantink.hpconnected.com/es/es

 

Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi cuenta de HP Instant Ink no me figuran las páginas acumuladas

Hola REstevez!

 

El número total de Páginas del Plan de Servicio más las Páginas Acumuladas que tengas disponibles bajo el Servicio en cada Periodo Mensual no puede superar el doble del número de Páginas del Plan de Servicio al que tengas derecho bajo su Plan de Servicio.

Por ejemplo, si tu Plan de Servicio te da derecho a imprimir 50 páginas cada mes, puedes tener un total de 50 Páginas Acumuladas en tu Cuenta de Servicio cada mes; las páginas adicionales no utilizadas que superen este número no se considerarán Páginas Acumuladas y no podrás utilizarlas en Periodos Mensuales posteriores.

Durante cada Periodo Mensual, se agotarán las Páginas del Plan de Servicio antes de utilizar las Páginas Acumuladas.

 

Si a pesar de todo sigues con problemas en el recuento, contacta directamente con el soporte de instant ink para comprobarlo a través de tu cuenta y solucionarlo lo ante posible:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi cuenta de HP Instant Ink no me figuran las páginas acumuladas

Mi plan es de 50 paginas al mes. Si no he entendido mal, si en un mes no se usan las 50, entonces pasan al mes siguiente como páginas acumuladas, con un máximo de 50 paginas acumuladas. Mi problema es que me aparecen 0 páginas acumuladas y debería haber al menos 49 páginas acumuladas ya que en el mes de julio solo he hecho 1 pagina de impresión
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi cuenta de HP Instant Ink no me figuran las páginas acumuladas

Hola REstevez!

 

En ese caso, como te comentaba, contacta directamente con el soporte de instant ink.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi cuenta de HP Instant Ink no me figuran las páginas acumuladas

Eso llevo intentando desde que se produjo la incidencia. Pero estas páginas de soporte técnico me llevan todo el tiempo a consultar en foros de usuarios o a ver respuestas genéricas a preguntas habituales. No he sido capaz de encontrar un solo teléfono de contacto, ni siquiera un mail. Lo mejor que he visto es una suscripción de pago para cubrir posibles eventualidades como esta. Empiezo a dudar de que haya una posibilidad de contactar con el soporte técnico de Instant Ink, y lo que ya es seguro es que si la hay, no lo ponen nada claro a la hora de facilitar esta información. Cuando me suscribí a este servicio pensé que iban a ser más serios a la hora de solucionar una incidencia. Al final me veo cancelando el servicio y volviendo a los métodos tradicionales de carga de tinta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi cuenta de HP Instant Ink no me figuran las páginas acumuladas

El teléfono te lo he envíado por privado y también lo puedes encontrar en la página de instant ink: https://instantink.hpconnected.com/es/es

 

Soporte Técnico HP

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi cuenta de HP Instant Ink no me figuran las páginas acumuladas

Es verdad. Te pido disculpas. Entre tanto correo y tanto mensaje se me había pasado lo más evidente. He llamado y ya me han solucionado el problema. 

Te agradezco la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación