cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
693
Reportar Mensaje

Elite X3 no detecta nano SIM 2

HP Elite X3

Hola. Durante mucho tiempo he tenido 2 tarjetas nano SIM acopladas a mi teléfono Elite X3 sin ningún tipo de problema. Después de un mes en el que sólo he tenido insertada una tarjeta, me encuentro que, cuando he necesitado introducir de nuevo una segunda tarjeta nano SIM, el teléfono no detecta la presencia de ésta. He intercambiado las posiciones de las tarjetas, para comprobar que no sea problema de ésta, y he comprobado que, efectivamente, el teléfono no reconoce la tarjeta que se coloca en la posición 2. ¿Qué está pasando?

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Elite X3 no detecta nano SIM 2

Hola Troner,

 

Para que te ayuden con tu producto debo derivarte al área empresarial, ¿en qué país te encuentras?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Elite X3 no detecta nano SIM 2

España
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Elite X3 no detecta nano SIM 2

Vale, Troner, revisa tus mensaje privados, voy a indicarte el contacto al que debes dirigirte.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Elite X3 no detecta nano SIM 2

He llamado al teléfono que me indicaron. Me dicen que mi teléfono, comprado en septiembre de 2016 si no recuerdo mal, sólo tiene un año de garantía y, por tanto, no está cubierto. ¿Cómo puede ser así si la ley obliga a tener dos años de garantía? En la propia web de HP aparecen dos años:

https://support.hp.com/es-es/document/c03805198

¿Me lo pueden aclarar, por favor? Me van a remitir un presupuesto de reparación cuando lo que corresponde es que lo revisen y, si el problema no es achacable a un mal uso, se hagan cargo de la reparación.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Elite X3 no detecta nano SIM 2

Hola Troner,

 

La garantía para empresa es de un año, para particulares de dos años, si lo adquiriste como empresa, tan solo corresponderá un año.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Elite X3 no detecta nano SIM 2

Es que yo lo compré como particular y así se lo dije a la persona que me atendió. Bueno, queda claro entonces que mi teléfono aún está en garantía. Gracias y un saludo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Elite X3 no detecta nano SIM 2

Espero que puedas solventarlo con ellos y aclarar la situación, Troner.

 

Un saludo y qué tengas buena semana, 
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación