cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 3
1.369
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ventilador de mi All-in-one hace mucho ruido

HP Pavilion All-in-One - 24-xa0902ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,hoy mi All-in-one HP Pavilion All-in-One - 24-xa0902ns hacia mucho ruido,ha estado una hora seguida con el ventilador haciendo mucho ruido,después ha dejado de hacer ruido por unos minutos,y luego ha vuelto ha hacer rudio durante más de 20 minutos.Me ha sido muy molesto,ya que solo estaba usando el programa Zoom,no tenia abierta ninguna página de internet ni otra aplicación,sólo el Zoom abierto,buscando por internet,solo se habla de corregir el problema en los pc de mesa,pero de los All-in-one no dice nada.Es muy molesto que mientras escucho gente o quiero hablar,que esté largo tiempo el ventilador haciendo mucho ruido😡,mi ordenador solo tiene 2 años,¿como soluciono el problema del ventilador ruidoso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ventilador de mi All-in-one hace mucho ruido

Hola! GabrielGV

 

Realiza los procedimientos del link.

 

Equipos HP All-in-One - Un ventilador hace demasiado ruido y gira constantemente (Windows)

https://support.hp.com/mx-es/document/c03722647

 

 

Suporte Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ventilador de mi All-in-one hace mucho ruido

Hola! GabrielGV

 

Realiza los procedimientos del link.

 

Equipos HP All-in-One - Un ventilador hace demasiado ruido y gira constantemente (Windows)

https://support.hp.com/mx-es/document/c03722647

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

El ventilador de mi All-in-one hace mucho ruido

ok,gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación