cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
223
Reportar Mensaje

El monitor de mi pc no enciende y el mouse y el teclado tampoco parecen tener corriente.

HP Pavilion All in One MS220la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, quisiera saber si me pueden ayudar con el problema que tengo.

Un día de estos estaba trabajando la pc y comenzó a actualizarse entonces terminé lo que estaba haciendo para no interferir con la actualización y cuando me dí cuenta estaba apagada. 

Al día siguiente la intenté encender y resulta que las luces led tanto la de atrás como la de adelante encienden pero no así ni la pantalla ni las luces que tiene el teclado o el mouse.

Suena como encendida y al tacto se siente que esta funcionando pero la pantalla se mantiene en negro.

El modelo es la All in One MS220la, cualquier ayuda que me pudieran brindar lo agradeceria mucho.

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,176 5,547 12,206
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

El monitor de mi pc no enciende y el mouse y el teclado tampoco parecen tener corriente.

Hola.

Bienvenido al foro Kings03.

El equipo no se inicia y emite un código de LED

Solución de problemas, consejos e información relativa a su monitor o tarjeta de vídeo

El equipo no se inicia

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por la pronta respuesta pero creo que en ninguna de ellas encontré la solución ya en ningún caso puedo utilizar el teclado ni el mouse porque en ninguno de los puestos usb tengo electricidad
Si fuera tan amable de brindarme otra opción que talvez sea posible!
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación