-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Ecuaciones no lineales
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ecuaciones no lineales
el 07-10-2019 12:25 AM
En Nov 23, 2018, Compré HP Prime Graphing Calculator nueva. He usado las funciones básicas y las siguientes aplicaciones, sin inconvenientes: “Function”, “Sequence” and “Finance”. Sin embargo, cuando yo trato de usar el “Solve” la calculadora no funciona apropiadamente. Al querer solucionar ecuaciones no lineales obtengo el mensaje “Cannot find solution”, a pesar que el sistema tiene solución en otra HP Prime. Entiendo que la garantía del producto está en vigencia, podrían por favor decirme cómo proceder para solucionar este problema?
Saludos Frida
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ecuaciones no lineales
el 20-10-2019 04:53 PM
Muchas gracias por tu comentario Victor. Hablé telefónicamente con la gente de soporte técnico de hp y me indicaron que hacer,. Mi problema ha sido solucionado. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ecuaciones no lineales
el 14-10-2019 09:46 AM
Hola Frida
El tema si tiene solucion, solo tienes que actualizar el firmware de la calculadora, hazlo con el software de conectividad de tu pc:
https://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime/HP_Prime_Connectivity_Kit_x64_20181016.exe
Aqui el documento:
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-prime-graphing-calculator/5367459
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ecuaciones no lineales
14-10-2019 12:04 PM - editado 14-10-2019 12:13 PM
Gracias Victor, ya he actualizado la calculadora como lo indicas, y aún así no encuentra solución para las ecuaciones. Pienso que está defectuosa, ya que la otra que tenemos en casa no presenta el mismo problema. IEl problema es que encuentra solución para algunas, pero no para todas y durante un examen no puede confiarse en ella. Generalmente el problema lo presenta cuando una de las ecuaciones tiene la incógnita en el exponente. Creo que tendré que comprar una calculadora nueva pero definitivamente no será una HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ecuaciones no lineales
el 14-10-2019 12:29 PM
Hola Frida
Entiendo, creeme tienes muy buen equipo en tus mano, si el problema persiste ponte en contacto con el servicio tecnico desde tu pais:
Solo cambia la bandera de tu pais, ya que todos los equipo de HP tienen por lo menos 1 año de garantia y esta cubierto al 100%.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ecuaciones no lineales
el 14-10-2019 12:43 PM
Gracias Victor, te comento que compré mi Hp Prime por Amazon US y en la actualidad estoy en El Salvador, sabes si ésto representa algún problema para hacer uso de la garantía del producto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ecuaciones no lineales
el 14-10-2019 12:51 PM
Entiendo, Frida
Tu equipo tiene una garantia internacional de software, para fallas fisicas, tendrias que ver en el soporte que te mencione si hay opciones en tu pais.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ecuaciones no lineales
el 14-10-2019 01:04 PM
Gracias por tu apoyo Víctor, te comento que aparentemente no hay servicio de soporte técnico en mi país. Sabes cómo debería proceder en ese caso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ecuaciones no lineales
el 14-10-2019 01:11 PM
Comprendo, entonces hay dos opciones, acudir a Amazon USa para tramitar garantia directo con ellos, o bien a soporte HP USA, tiene opcion de atencion en español:
https://support.hp.com/us-en/contact/products
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ecuaciones no lineales
el 20-10-2019 04:53 PM
Muchas gracias por tu comentario Victor. Hablé telefónicamente con la gente de soporte técnico de hp y me indicaron que hacer,. Mi problema ha sido solucionado. Saludos.