cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
12 2 1
Mensaje 1 de 9
1.395
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ecuaciones no lineales

En Nov 23, 2018, Compré  HP Prime Graphing Calculator nueva. He usado las funciones básicas y las siguientes aplicaciones, sin inconvenientes: “Function”, “Sequence” and “Finance”. Sin embargo, cuando yo trato de usar el  “Solve” la calculadora no funciona apropiadamente. Al querer solucionar ecuaciones no lineales obtengo el mensaje “Cannot find solution”, a pesar que el sistema tiene solución en otra  HP Prime. Entiendo que la garantía del producto está en vigencia, podrían por favor decirme cómo proceder para solucionar este problema?

Saludos Frida

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
12 2 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ecuaciones no lineales

Muchas gracias por tu comentario Victor. Hablé telefónicamente con la gente de soporte técnico de hp y me indicaron que hacer,. Mi problema ha sido solucionado. Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Maestro Maestro
Maestro
61 7 63
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ecuaciones no lineales

Hola Frida

 

El tema si tiene solucion, solo tienes que actualizar el firmware de la calculadora, hazlo con el software de conectividad de tu pc:

 

https://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime/HP_Prime_Connectivity_Kit_x64_20181016.exe

 

Aqui el documento:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-prime-graphing-calculator/5367459

 

Saludos!

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 2 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ecuaciones no lineales

Gracias Victor, ya he actualizado la calculadora como lo indicas, y aún así no encuentra solución para las ecuaciones. Pienso que está defectuosa, ya que la otra que tenemos en casa no presenta el mismo problema. IEl problema es que encuentra solución para algunas, pero no para todas y durante un examen no puede confiarse en ella. Generalmente el problema lo presenta cuando una de las ecuaciones tiene la incógnita en el exponente. Creo que tendré que comprar una calculadora nueva pero definitivamente no será una HP. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro Maestro
Maestro
61 7 63
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ecuaciones no lineales

Hola Frida

 

Entiendo, creeme tienes muy buen equipo en tus mano, si el problema persiste ponte en contacto con el servicio tecnico desde tu pais:

 

https://support.hp.com/mx-es

 

Solo cambia la bandera de tu pais, ya que todos los equipo de HP tienen por lo menos 1 año de garantia y esta cubierto al 100%.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 2 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ecuaciones no lineales

Gracias Victor, te comento que compré mi Hp Prime por Amazon US y en la actualidad estoy en El Salvador, sabes si  ésto representa algún problema para hacer uso de la garantía del producto? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro Maestro
Maestro
61 7 63
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ecuaciones no lineales

Entiendo, Frida

 

Tu equipo tiene una garantia internacional de software, para fallas fisicas, tendrias que ver en el soporte que te mencione si hay opciones en tu pais.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 2 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ecuaciones no lineales

Gracias por tu apoyo Víctor, te comento que aparentemente no hay  servicio de soporte técnico en mi país. Sabes cómo debería proceder en ese caso? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro Maestro
Maestro
61 7 63
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ecuaciones no lineales

Comprendo, entonces hay dos opciones, acudir a Amazon USa para tramitar garantia directo con ellos, o bien a soporte HP USA, tiene opcion de atencion en español:

 

https://support.hp.com/us-en/contact/products

 

Saludos


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 2 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ecuaciones no lineales

Muchas gracias por tu comentario Victor. Hablé telefónicamente con la gente de soporte técnico de hp y me indicaron que hacer,. Mi problema ha sido solucionado. Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación