cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
825
Reportar Mensaje

ERROR CHECCKING MEDIA AL ENCENDER MI NOTEBOOK

hp notebook 14-am074la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

al  encender la notebook  sale el error chehing media  y se  apaga

9 RESPUESTAS 9
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

ERROR CHECCKING MEDIA AL ENCENDER MI NOTEBOOK

Hola estimad@ primero prueba con esto : enciende el equipo y presiona la tecla F10 en repetidas ocasiones, asi ingresarás a la BIOS, presiona la tecla F9 para restablecer la configuración predeterminada, después presiona F10 para salir guardando los cambios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

ERROR CHECCKING MEDIA AL ENCENDER MI NOTEBOOK

Bueno hice lo que me indicaste pero sale otro error
Selected boot imagen did not authenticate.presa entre to continúe
Presiono entre y se apaga
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

ERROR CHECCKING MEDIA AL ENCENDER MI NOTEBOOK

Ingresas a la BIOS y selecciona "Advanced" y "Boot Options" cambia el estado del "Secure Boot".
Guardar cambios y salir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

ERROR CHECCKING MEDIA AL ENCENDER MI NOTEBOOK

no  que  pena    molestar  tanto pero  siguen los  errores  ahora  me dice que   instale  un sistema  operativo

on your hard disk}

hard disk        3f0

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

ERROR CHECCKING MEDIA AL ENCENDER MI NOTEBOOK

Estimad@ primero realiza un chequeo al disco duro esto lo haces apretando F2 antes de que arranque el  equipo, si el chequeo no arroja ningun error, sigue las instrucciones que aparecen en el siguiente post para volver tu equipo a su estado de fabrica , suerte.

 

https://support.hp.com/ar-es/document/c04777964

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

ERROR CHECCKING MEDIA AL ENCENDER MI NOTEBOOK

Bueno  hice todo  hasta lo  queme dijeron  en el  enlace  y  ahora surge otro error  como  si no leyera   el  disco   duro  

no   bootable  device  insert   boot   disk  and  press   any key

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

ERROR CHECCKING MEDIA AL ENCENDER MI NOTEBOOK

Reviza que el Bios reconosca el disco duro y otra consulta realizaste el chequeo o menos lo renococe?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

ERROR CHECCKING MEDIA AL ENCENDER MI NOTEBOOK

EN  EL CHEQUEO  SI SALE COMPROBADO  SI  LO  RECONOCE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

ERROR CHECCKING MEDIA AL ENCENDER MI NOTEBOOK

Estimad@ si realizo el chequeo y no mostro ningun error , solo te queda realizar la instalacion del sistema operativo, prueba con esto si aun tienes el recovery de tu equipo.

 

  1. Apague el equipo.
  2. Desconecte todos los cables y dispositivos conectados, tales como unidades de datos, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente. .
    No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación.
    .
  3. Encienda el equipo y presione varias veces la tecla F11, aproximadamente una vez por segundo, hasta que aparezca la pantalla Elegir una opción y luego continúe.
  4. En la pantalla Elegir una opción, haga clic en Solucionar problemas.
    Figura : Elegir una opción con Solucionar problemas seleccionado
    Elegir una opción con Solucionar problemas seleccionado
  5. En la pantalla Solucionar problemas, haga clic en Recovery Manager.
    Figura : Solucionar problemas con Recovery Manager seleccionado
    Pantalla Solucionar problemas con Recovery Manager seleccionado
  6. En Ayuda, haga clic en Recuperación del sistema.
    Figura : Ayuda con Recuperación del sistema seleccionado
    Recovery Manager con Ayuda y Recuperación del sistema seleccionados
  7. Cuando Recovery Manager le solicite que haga una copia de respaldo de sus archivos, seleccione una opción de copia de respaldo:
       NOTA:
    Dependiendo de la versión de Windows, las siguientes pantallas podrían ser levemente diferentes.
    Siga las instrucciones para hacer copias de seguridad de sus archivos y recuperar el sistema.
    • Si ya ha realizado una copia de respaldo de sus archivos personales o no desea realizar la copia de respaldo de sus archivos, seleccione Recuperar sin hacer copia de respaldo de los archivos y, a continuación, haga clic en Siguiente. Continúe con el paso siguiente.
    • Si desea hacer una copia de respaldo de sus archivos personales, siga los pasos a continuación.
  8. Aparece la pantalla de bienvenida de HP Recovery Manager. Lea la información en pantalla y luego desconecte todos los cables y dispositivos conectados, tales como unidades Personal Media, unidades USB, impresoras y fax.
  9. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente.
    No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación.
  10. Haga clic en Siguiente para continuar.
    Figura : Pantalla de HP Recovery Manager
    Pantalla de bienvenida de HP Recovery Manager
    HP Recovery Manager preparará el equipo para la recuperación.
       NOTA:
    Este proceso puede durar hasta entre 30 y 45 minutos. No interrumpa HP Recovery Manager durante el proceso de recuperación.
    Figura : Preparación para la recuperación
    Preparación para la recuperación
  11. Al culminar la preparación para la recuperación, haga clic en Continuar para avanzar a la fase de instalación del proceso de recuperación. El equipo se reiniciará varias veces durante la recuperación. Esto es normal. No cierre, apague ni desconecte el equipo durante la recuperación de HP.
    Figura : La preparación para la recuperación se completó
    La preparación para la recuperación se completó
  12. Recovery Manager volverá a formatear la partición de Windows y reinstalará el software original.
  13. Una vez finalizada la recuperación del sistema, haga clic en Finalizar para reiniciar el equipo. Siga las pantallas de configuración y aguarde hasta que el equipo finalice el proceso.
  14. Una vez completada la configuración, apague el equipo, vuelva a conectar todos los dispositivos y cables y, a continuación, encienda el equipo.
  15. Antes de utilizar su equipo, actualícelo y protéjalo instalando nuevamente los programas de software antivirus y de seguridad que estaban instalados antes de efectuar la recuperación del sistema.
  16. Reinstale los programas de software agregados al equipo luego de la compra, así como también los archivos de los que se hizo copia de respaldo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación