cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
601
Reportar Mensaje

ENVY 14 3090LA - keyboard

ENVY 14 3090LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

ENVY 14 3090LA -Take the laptor to the authorized technical service in Santiago-Chile, the keyboard was disabled since they could not repair it, they do not know what is the problem and according to them there is no new replacement, just a keyboard used on ebay. I need to know if it is possible to find a new replacement or what solution I propose to use the laptor with its keyboard. The external keyboard is not the solution for me.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Administrador de HP
Administrador de HP
2,717 57 1,534
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hello @tauro78!

Welcome to our community! :generic:

Our Forum is a dynamic community, where users of HP products come to post your questions in Spanish. If you feel more comfortable, I suggest, please post your question in the forum English: HP Support Forums.

If you prefer to continue in this forum, write messages in Spanish.

Thank you,

AgathaV
Moderator HP Support Forum

Trabajo para HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

ENVY 14 3090LA -Lleve el laptor al servicio técnico autorizado en Santiago-Chile, el teclado quedo desactivado ya que no pudieron repararlo, no saben cual es el problema y según ellos no existe el repuesto nuevo, solo un teclado usado en ebay. Necesito saber si es posible encontrar repuesto nuevo o bien que solución me proponen para utilizar el laptor con su teclado.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,699 5,996 13,006
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro tauro78.

ChileASC Parts
Tel. 123 0020 1149
ventaschile@ascparts.com
http://www.ascparts.com/cl

Encompass International Chile
Av Américo Vespucio 1309 Centro Aeropuerto ENEA oficina 206 Pudahuel, Santiago - Chile. tel: 56 97 397 0601
www.encompassparts.com

Latin Parts
tel: (2) 2896-8580
ventaschile@latinparts.com
http://www.latinparts.com

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

¿tienen una alternativa de proveedor en San Francisco, USA?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
61,699 5,996 13,006
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

http://partsurfer.hp.com/

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación