cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 5
838
Reportar Mensaje

EL TELA DEL 23-e000es

23-e000es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a todos,

 Desde hace unos dias el Teclado no me funciona correctamente, en concreto las cuatros letras inferiores inferiores iquierda. Me gustaria saber si se os ocurre, alguna solución o forma de repararlo. Gracias anticipada.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

EL TELA DEL 23-e000es

Hola.

  1. Apague el equipo y después reinícielo.
  2. Presione la tecla Esc varias veces para ver si se abre un menú de inicio.
    • Si no se abre un menú de configuración, el hardware del teclado integrado no funciona. Debe repararse o sustituirse el teclado integrado de la notebook. Para seguir usando la notebook, conecte un teclado con cable USB a un puerto USB y reinicie el equipo.
    • Si se abre un menú de configuración, use las teclas de flecha para desplazarse por los menús. Si estas teclas funcionan en el menú de inicio pero luego dejan de funcionar al cargarse Windows, los problemas podrían estar relacionados con el software del teclado.
  3. Reinicie el equipo.
  4. En el Administrador de dispositivos, desinstale y vuelva a instalar el software del teclado:
    1. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
    2. Haga clic en Ver y seleccione Mostrar dispositivos ocultos.
      Figura : Mostrar dispositivos ocultos
      Mostrar los dispositivos ocultos en el Administrador de dispositivos
    3. Haga clic en la flecha junto a Teclados, haga clic con el botón derecho en el nombre del dispositivo de teclado y, a continuación, seleccione Desinstalar para eliminar el dispositivo de Windows.
    4. Siga eliminando nombres de dispositivos en la categoría Teclados hasta que se hayan desinstalado todos los nombres de dispositivos.
  5. Reinicie la notebook. Haga clic con el botón derecho en Inicio (), seleccione Apagar o cerrar sesión y luego seleccione Reiniciar.
  6. Espere a que el equipo se reinicie y abra Windows.
    Ahora el teclado debería funcionar correctamente. Para probar fallas en las teclas o el hardware del teclado, consulte la sección de Pruebas para fallas de hardware (Windows 10 y 😎.

Referencia:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03835024

 

Mas informacion: https://support.microsoft.com/es-cr/help/4034580/accessories-keyboard-troubleshooting-problems-usin...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

EL TELA DEL 23-e000es

Buenas tardes Master,

 

He seguido tus indicaciones al pie de la letra y no me ha dado el resultaldo esperado. Asi que he comprado otro teclado. pero insisto en reparar o recomponer es averiado, ya que era más compacto y facil de manejar en cuanto al espacio que ocupa. Además de tus indicaciones le he pasado el UEFFI, creo que se escribe así, la herramienta de diagnostico del PC HADWARE que traia el equipo y en la sección de componentes,"EL TECLADO" dictamina un error para el cual tiene asignado el siguiente código "QC60H-00096T-9XH31A-G04503"  y que supongo sólo podrá decifrar HP. 

También me he descargado la aplicación HP PC HARDWARE DIAGNOSTIC, disponible en la página web de HP la más actualizada y he descubierto tras las prueba de teclado compacto que no identifica las teclas de función, ni las teclas "ZXCV" si bien es cierto que no coinciden todas las teclas, por ejemplo las teclas de avance de pagina yo no las tengo, no al menos como aparece en el teclado de prueba. A pesar de todo esto supera la prueba de teclado absurdo, verdad?.

He intentado localizar el software especifico de este módelo pero no lo he encontrado. Tambien esta el hecho de que mi ordenador ejecuta   Windows 10 PRO WORKSTATION, que no se tampoco si tendrá esto álgo que ver. Ya me diras algo al respecto. Mi ordenador es un :

23-e000es Nºde serie;**Bleep**;Product Number;C3T12EA#ABE;S.O. Windows 10 Pro for Workstations 64 bits 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

EL TELA DEL 23-e000es

Al parecer el código de error que usted ha indicado es incorrecto.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

EL TELA DEL 23-e000es

Buenas tardes, Rector:

 

Llevas razon el cógido de error es erroneo,  he vuelto a pasar la herramienta del  sistema UFI para detectar errores de hardware y he anotado literalmente este código de identificación de error "QC60HA-000974-9XH31A-G03N03"  si supierais  lo que significa os agradeceria me informaseis de ello.  Las teclas de funciones F1.....a ....F12, no funcionan ninguna y en el teclado compacto que además lleva asignada las funciones de subir, bajar y pausar el volumen y otras tantas funciones no responde tampoco, todo esto ademas de las teclas de letras Z;X;C;V, lo que es un verdadero incordio a la hora de escribir. Venga se agradece cualquier ayuda al respecto.

 

Un saludito.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación