cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.715
Reportar Mensaje

EL DISCO ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA

HP USB
Other

Hola, 

tengo dos usb marca HP que no me permiten eliminar ni formatearlas, ya que me sale que estan protejidas con escritura, ya intente hacer desde regedit y desde cmd con el comando disk part, pero aun asi no funciona,

ya intente de muchas maneras para poder formatearlas pero no hay manera. creen que tenga solucion estas usb?}

como dato, cuando inserto la usb mi equipo la reconoce con normalidad.

espero puedan ayudarme, 

saludos.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

EL DISCO ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA

Hola Jtovar10

 

Hay una alternativa modificando el registro, pero no es seguro que funcione, pero te indico como hacerlo

 

Presionas Windows + R y escribes Regedit 

En la ventana que aparece buscas HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Currentcontrolset\Control\StorageDevicePolicies

 

Si no aparece StorageDevicePolicies deberás crearla 

 

En Control das clic derecho y das en Nuevo - clave y le colocas el nombre StorageDevicePolicies

 

Ahora en StorageDevicePolicies recién creada das clic derecho y seleccionas Nuevo valor DWORD (64 bits)

 

A este nuevo le debes colocar el nombre WriteProtect , una ves creada también le das clic derecho y en valor le colocas un 0

 

Quitas la usb de forma segura y la vuelves a colocar y pruebas

 

Comentas si funciona

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

EL DISCO ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA

ya hice ese procedimiento desde el registro y no me funciono, tambien intente desde el comando diskpart pero me siguie saliendo que no puedo ya que tengo el disco protejido contra escritura. ya use varios softwares pero aun asi no deja formatear.

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

EL DISCO ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA

Entonces lo ultimo seria que las pruebes en otro equipo, si aun así no funcionan probablemente ya estén dañadas y no tengan solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación