-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- EL AUTO APAGADO DE MI HP PRIME ES MUY RAPIDO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
EL AUTO APAGADO DE MI HP PRIME ES MUY RAPIDO
el 20-04-2018 03:43 PM
Hace poco adquirí mi Calculadora gráfica Hp Prime sin embargo su sistema de autoapagado es muy rápido, a los 30 segundos de estar encendida automáticamente esta se apaga. Vi en otras Hp prime que esto no sucede sino que a partir de los 30 segundos de inactividad la pantalla reduce el brillo de la misma, y demora 5 minutos en apagarse; lo que en mi caso no sucede a los 30 segundos se apaga de plano. Y esto resulta ser demasiado molesto y más cuando las otras calculadoras no tienen este problema. Hay algún modo de configurar el auto apagado? Ayuda por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-04-2018 04:58 PM
Hola @any16.
Restablezca la calculadora para que pueda tener esa configuración.
De vuelta la calculadora e introduzca un clip de papel en el orificio de restablecimiento justo encima de la cubierta del compartimento de la batería. La calculadora se reiniciará y volverá a la vista de Inicio.
Referencia:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04774050
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-05-2018 07:22 AM
Hola,
Tengo el mismo problema, se apaga a los 30 segundos sin más. No se ha corregido con el reset ni por delante ni por detrás.. algún otro medio para ajustar, es muy molesto..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-03-2020 04:39 PM
1) Carga la batería full
2) apaga la prime
3) Modo Diagnóstico: Para poner el Prime en modo de diagnóstico, pulsa F+C+O y enciendes la hp prime Debe mostrar el menú de pantalla
4) Pulsa 4 (FLS Utilidad), y luego 3 (Formato de disco C). Esto limpia el flash.
5) Una vez terminado, pulsa ESC para volver al menú principal.
6) presiona 9 (Reset). Se reiniciará a su estado de fábrica y solicitará, la elección, del idioma.
7) configurala y debe de quedar como quieres (atenuar brillo a los 30seg y apag a los 5 min)
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad