cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
205
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda HP 50G

HP G

Hola buenas tardes.

Escribía porque tenía un problemilla con mi HP 50G. Resulta que cada vez que le doy a la tecla menos, es decir, la tecla "-", resulta que aparece en pantalla "ANS(1)-". El caso es que, cuando tengo que realizar muchas operaciones, o cuando tengo que meter gran cantidad de números en matrices para resolver sistemas de ecuaciones, ocurre que resulta muy pesado tener que, a la hora de querer poner un número negativo, borrar ese "Ans(1)-".

En definitiva, ¿qué puedo hacer para que, cuando pulse esa tecla, me aparezca directamente un "-" y no "Ans(1)-"?

Gracias por vuestra atención. Saludos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,866
Mensaje 2 de 3
197
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda HP 50G

¡ Hola !, @Joe_Lakes :

¡ Bienvenido, al Foro !.

En algebraico, ANS(-1) como primera instrucción, significa que está esperando que le respondas, a que valor le quieres restar. En su lugar utiliza el signo +/- (W).

Ejemplo:

: 25 +/- + 32

Queda:

:-25 + 32

7

Para que esto no suceda, te recomiendo utilizar el Modo de Operación RPN (MODE +/- F6).

1: 25 +/- 32 +

1: 7

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
190
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda HP 50G

Muchas gracias Maké. 

Saludos.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación