-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Distinguir dos cargadores de portátil
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Distinguir dos cargadores de portátil
el 12-09-2022 03:28 PM
Hola, he mezclado sin querer el cargador de mi portátil nuevo con el del trabajo. El den trabajo es un ProBook 440 G8 y el mío es un 15s-fq5066ns. Tengo dos cargadores iguales, de 45W, t lo único que los distingue es una numeración en una etiqueta pegada con un código de barras: uno es 213350-109 HPI 1922 y el otro 213350-109 HPI 3120.
¿Podéis ayudarme, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-09-2022 04:27 PM
si porque creo que el 1922 indica el año dia 19 del 2022
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-09-2022 04:21 PM
Estimado @Giada
lamentablemente si son ambos cargadores iguales no se puede saber cual pertenece a cual, solamente indicar que el mas nuevo probablemente es el 213350-109 HPI 1922
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-09-2022 04:25 PM
Hola, gracias por responder. Yo pensaba justo lo contrario, que la numeración mayor sería la más nueva. ¿Estás seguro de que la numeración menor será la más nueva?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-09-2022 04:27 PM
si porque creo que el 1922 indica el año dia 19 del 2022
Mi ayuda es voluntaria