cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
205
Reportar Mensaje

Disco duro

Notebook HPg4s43lt#abm
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola; 
Mi notebook no tenía ni un año, y se me apagaba, la pantalla se me iba a negro y cuando intentava prenderlo nuevamente este no lograba arrancar. A lo que lo llevé a un técnico y este me dijo qeu era problema con mi disco duro y me lo cambió. El computador ahora tiene problemas para conectar a internet y mi salió un mensaje que el windows no es original, siendo que antes no me sucedía aquello. MI consulta va: Claramente para mi el técnico no hizo un buen trabajo pero me quería asesorar, entonces este problema con el windows y la conección a internet a que se debe? y el me cambió el disco duro, le pedí que me devolviera el que correspondía a mi pc y el me devolvió un disco duro que dice toshiba, este pertenece a mi notebook?
Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,864
Mensaje 2 de 2
177
Reportar Mensaje

Disco duro

¡ Hola !, @fernanda_16 :

¡ Bienvenida, al Foro HP !. :generic:

Tu ordenador, es ...

Product Number: g4s43lt
Description: HP 240 G2 Notebook PC (ENERGY STAR)

Puede haber traído, de fábrica, cualquiera de estos, discos rígidos (HDD) ...

• Part No: 634250-005
  • Description: 750GB SATA hard disk drive - 5,400 RPM, 2.5-inch form factor, 9.5mm height (raw drive)
  • Rohs: COMPLY_2.05

• Part No: 669299-005
  • Description: 500GB SATA hard disk drive - 5,400 RPM, 2.5-inch form factor, 9.5mm height (raw drive)

• Part No: 676521-005
  • Description: 1.0TB SATA hard drive - 5,400 RPM, 2.5-inch form factor, 9.5mm height (raw drive)

• Part No: 683802-005 
  • Description: 500GB SATA hard drive - 5,400 RPM, 2.5-inch form factor, 7mm height (raw drive)
    Part 683802-005 is no longer supplied. Please order the replacement, 778186-005

Mira, si encuentras alguna etiqueta en el HDD que te devolvieron, que tenga alguno de estos N/P (Número de Parte).

Las marcas reconocidas son ... WD (Western Digital), Seagate, Toshiba, etc ...

Al cambiar el disco rígido, le instalaron una versión, no validada por Microsoft (no original), de Windows 10. Es por ello, que presenta ese mensaje. Fíjate si en la carcaza trasera, de tu ordenador, no tiene una etiqueta adherida, con la clave de 25 caracteres (xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx). Si la tienes, entonces ve dónde el técnico y solicita que le carguen nuevamente el SO, con la clave original, para que lo valide.

Tambien, puedes intentar (como el ordenador tiene cobertura de garantía (12 meses) vigente), llamar al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano, a tu domicilio y explicarles tu problema, para ver las posibilidades de reconocimiento, desde ... http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Escribe, para comentar como te ha ido. 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación