-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Disco duro HP pavilion dv6
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Disco duro HP pavilion dv6
el 04-10-2019 03:44 PM
Holab tengo una duda,tengo un HP pavilion dv6, se me a fastidiado el disco duro, y quiero ponerle un SSD interno, creo que el que tengo esde160gb, me gustaria saber hasta cuanto puedo ponerle, porque ya que lo cambio, quisiera meterle si lo acepta de 1TB o asi,espero me podais ayudar gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2019 04:45 PM
Hola @Droide72
Si, podría poner el de 1 TB, pero si me dice exactamente que modelo de DV6-XXX le dire con mayor certeza, pero en principio los modelos que he visto de DV6 no tienen problemas para un disco de 1 TB
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2019 07:35 PM
Dv6-2080es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2019 08:11 PM
Si, no debería tener problemas para un disco 1 TB, su equipo tiene características que en mi opinion debe soportar un disco de 1 TB, modelos menos potentes de esa serie lo han soportado
Manual de Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01860375
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2019 08:18 PM
Bueno mirare mas a ver,porque gastarme 100epara liego tener problemas , no estiy para eso. Pero muchas gracias por tu ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2019 08:21 PM - fecha de última edición 07-10-2019 08:03 AM por JessikaV
No va tener problemas para poner ese disco.😉
Puede ver este modelo que es de su misma serie y Crucial que es un proveedor de HP, recomienda hasta 2 TB
https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-dv6-2043us
Mi ayuda es voluntaria