cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
60
Reportar Mensaje

Devoluciones

hp pavilion gaming laptop 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes. El problema que tengo con mi Laptop hp pavilion gaming laptop 15-cx0001la es que a sido una total decepción, he tenido muchos problemas con el sobrecalentamiento de esta, e investigado mucho y es un tema que les pasa siempre a estos portátiles, se llega a calentar entre 80 a 98 grados y la única manera de bajarle la temperatura para que este normal entre 70-75 grados es bajando la potencia del procesador pero esto es una solución que baja mucho el rendimiento en los juegos y es algo frustrante. Compre esta computadora a finales de diciembre del año 2019 llevo aproximadamente 9 meses de uso y me gustaría saber si todavía se puede hacer algún tipo de rembolso, se que es algo casi imposible, pero quisiera saber si existe todavía alguna manera de devolver la computadora ya que definitivamente no cumple con mis expectativas. Gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,091
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Devoluciones

Hola Juan_Na1516!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que si deseas la devolución la debes de ver con la tienda de compra, por nuestra parte podemos revisar lo que sucede.

 

Intenta instalar la versión más actual del BIOS, ingresa en el siguiente link e ingresa el número de producto de tu equipo. Después en la pestaña de BIOS Instala el controlador actual.  

 

 https://support.hp.com/mx-es/drivers  

 

 Antes de actualizar el BIOS, revisa la versión instalada.  

 

Presiona Windows + R, escribe msinfo32, busca la línea que indica fecha del BIOS y revisa si la versión es la más actual comparada con la de la página.  

 

 Después de los pasos indicados reinicia el equipo. 

  

Espero te sean de utilidad los pasos indicados, espero tu respuesta. 

  

Saludos. 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación