cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 6
4.935
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desapareció adaptador de Wi-Fi pese a estar instalado

HP ENVY 20-d003la Touch All-in-One
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, buenos días.
Me encuentro con el siguiente problema: Estaba navegando en internet cuando de repente mi conexión se cayó. Pensé que era mi módem, pero cuando me percaté, no aparecía ninguna conexión por Wi-Fi. 
Revisando en detalle, no me aparece ninguna opción para Wi-Fi (Cómo si la PC no contase con esta opción). Sólo funciona por cable ethernet.

Revisé la configuración del adaptador, y el de Wi-Fi no aparece.
Adjunto unas imagenes para ayudar a entender el problema:
*No aparece la opción de Wi-Fi.*No aparece la opción de Wi-Fi.*No aparece la opción de Wi-Fi.*No aparece la opción de Wi-Fi.*No aparece la opción de Wi-Fi.*No aparece la opción de Wi-Fi.*No aparece la opción de Wi-Fi.*No aparece la opción de Wi-Fi.*No aparece el driver de Wi-Fi*No aparece el driver de Wi-Fi*Acá se observa que el adaptador está instalado.*Acá se observa que el adaptador está instalado.*Quise reinstalar el driver y me saltó esto.*Quise reinstalar el driver y me saltó esto.

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desapareció adaptador de Wi-Fi pese a estar instalado

se murio la tarjeta inalambrica de la pc si esta en garantia usala sino a a comprar una!

Adrian R.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desapareció adaptador de Wi-Fi pese a estar instalado

Hola @Lucas182.

Intente seguir paso a paso las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03638622


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desapareció adaptador de Wi-Fi pese a estar instalado

se murio la tarjeta inalambrica de la pc si esta en garantia usala sino a a comprar una!

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desapareció adaptador de Wi-Fi pese a estar instalado

Antes que nada, mil disculpas por la demora.
Muchas gracias por tu respuesta. Lamentablemente, antes de publicar mi problema en la página, intenté estos procedimientos y no funcionó ninguno.
¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desapareció adaptador de Wi-Fi pese a estar instalado

Yo creo lo mismo. Lamentablemente no está en garantía así que voy a ver donde consigo la tarjeta inalámbrica.
¡Saludos y gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desapareció adaptador de Wi-Fi pese a estar instalado

La siguiente es compatible con su equipo:

690980-001Wireless LAN - RA Flamingo2 BGN 1x1

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación