-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Dataprotector A.9.07, No puedo hacer Backup de un ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Dataprotector A.9.07, No puedo hacer Backup de un MS SQL 2016
el 15-08-2019 01:24 PM
Buenas Tardes Comunidad,
Hicimos la migración de un SQL Server 2008 a MSSQL 2016
Pero ahora cuando intento conectarme al cliente para hacer un "backup MS SQL" se me tilda (congela) la interfaz grafica del cell manager (DataProtector) y el programa deja de funcionar..
Cabe aclarar que antes de la migración del SQL server Yo podia hacer backups MSSQL sin ningun problema, pero ahoar no..
¿Esto se debe a problemas de incompatibilidad de mi actual versión del Dataprotector (A9.07) y el SQL server 2016???
Atentio a su respuesta, me despido
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-08-2019 02:57 PM
Hola @Gabriel_Arcia .
Revise si le sirve:
Es tambien probable que @Eblyn_Solis_S tenga mas conocimiento al respecto.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-08-2019 03:17 PM
Te agradezco tu respuesta, pero el enlace que me dejaste no tiene nada que ver con mi problema..
Lo que si voy a usar es el contacto que me pasaste para pedirle un poco de ayuda...
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-08-2019 03:29 PM
Soporta hasta la version 2014
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
15-08-2019 03:39 PM - editado 15-08-2019 03:53 PM
Revisa el documento completo, que se indica para SQL 2012 y 2016 ... https://www.sqlshack.com/es/como-instalar-microsoft-sql-server-express-localdb/
También ... https://www.sqlshack.com/how-to-connect-and-use-microsoft-sql-server-express-localdb/
Aquí tienes la compatibilidad del Sistema y verás que tu Data Protector, admite a la version 2016, desde ... https://softwaresupport.softwaregrp.com/doc/KM01029738?fileName=Platform_Integrtn_SptMtx_DP9.0x.pdf
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-08-2019 03:42 PM
la version 10.x tiene soporta para MSSQL 2016
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
15-08-2019 04:09 PM - editado 15-08-2019 04:16 PM
hola amigo,
Tengo algunos comentarios,
1-Tienes que poner el DP al aultimo parche que es 9,09.
2-Luego de eso te recomendaria que desistales DP en el server que tiene el SQl(y lo vuelvas a instalar), puede ser que el update de la base de datos cambiara alguna caracteristicas de la integracion con DP.
3-Creo que con eso deberia funcionar, ya que si es soportado el 2016 en DP 9,09.
4-Si eso no funciona deberias de pensar en hacer update del DP a version 10,3 o 10,4.
Has esas 3 primeras a si se arregla el problema y nos cuentas.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta”

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad