cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 6
1.462
Reportar Mensaje

Data Protector 6.11 No encuentro la sesión para realizar el Restore

Buenas Tardes

Por favor requiero su ayuda con el siguiente caso:

El día de ayer necesitaba restaurar la información de una cinta que contiene el respaldo de un disco duro externo que actualmente no tengo conectado a uno de mis servidores.

Al tratar de restaurar busque la sesión y al encontrarla estaba con el siguiente simbolo "/"

Al ver esto decidi utiliza la opción import catalog para ver si podia recuperar la información de la sesión y poder restaurar los datos, se aproximaba la hora de realizarse los backups que se tienen programados y decidi abortar la importación para continuarla hoy, la unidad de backup que tengo es de una sóla cinta por lo que tengo que cambiarlas manualmente.

Hoy busque nuevamente la sesión y no la pude ubicar no se si al aborta la importación de catalogo esta se eliminó, realize nuevamente el import catalog y este al finalizar no me importó la sesión.

Que pudo haber pasado?

Como puedo recuperar los datos que estan en esta cinta? la versión del Data Protector que tengo es la 6.11 y las cintas que utilizo son LTO-5

Gracias de antemano por la ayuda que pueda prestarme.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

hola,

mira si no aparece la info fue por que la sesion ya vencio, lo unico que te queda es import catalog y eso importara las sesiones , pero apenas termina el import tienes que buscar la sesion y cambiarle la proteccion por que al dia siguiente ya no las veras.

basicamente tienes que ver las sesion que estan en la cinta, eso lo puedes de una vez y ahy te dice si estan protejidas o no, ahora si ya vencio todo en ese cartucho ten cuidado que no entre un respaldo por esa cinta por que se pierde todo.

Si identificas la sesion tendria por fuerza que estar vencida segun lo que cuentas aqui.

ahora, otro opcion es que la info es vieja, y tienes que poner el GUI que busque todo lo que hay, eso esta en Restore, buscas filesytem , expandes el server , te poseciones sobre el disco C:/ y a la derecha aparece las opciones , busca donde dice Search interval y lo cambias a none y verifica a ver si te aparece mas info.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buen día,

Tengo un problema con la aplicación de DataProtector, tratamos de realizar el mantenimiento de la aplicación y se presento problemas con el mantenimiento y nos borro los Pools, las sesiones de copias que finalizaron bien en Internal Database aparecen fallidas, pero ellas finalizaron sin problemas, ahora no sé cómo recuperar las sesiones, porque si me piden una restauración del año pasado, jno voy a poder hacer el proceso porque me aparece fallida la sesión , así haya finalizado bien, algunos de ustedes sabe cómo puedo recuperar las sesiones o ya perdí esa información y esperar que los clientes no me pidan restore del mes de febrero hacia meses atras.

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

hola,

la mejor opcion seria que hagas un restore del IDB antes del mantenimiento,.

Si no tienes backup del IDB estas en serios problemas..ya que tendrias que hacer import de todos los cartuchos para armar nuevamente la IDB, pero con semejante problema que tienes te recomiendo habras un caso con HP o que tuy provedor local te ayude a ver cual es la mejor opcion para recuperar ese IDB.

Saludos.

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Intento recuperar una data, pero el backup estaba contaba con proteccion de Data Proteccion vigente no asi en el Catalog Proteccion que estaba con menos tiempo que la fecha del backup a recuperar... Cuando bus en la opcion de restore, no encuentro la data... Sera posible importar el catalogo y volver a intentar la recuperacion?... Me servira esta accion?

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

hola ,

no estoy seguro de esa opcion,

Intentant esto:

Revisa en las sesiones(Internal DataBase) si la puede ver, si esa asi dele boton derecho a la sesion y cambias :

Change Data Protection
Change Catalog Protection

ambas le pones lo mismo,.

Solo de ahy puedes cambiar esas opcion pero si tienes que ver la sesione en internal database

Saludos

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación