-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- DOCKING STATION MODELO HSTNNI11X
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
DOCKING STATION MODELO HSTNNI11X
el 31-10-2020 07:36 PM
Hola buenas. Me dirijo a la comunidad despues de no encontrar por mis propios medios esta información que pido a la comunidad en este momento.
En mi ordenador tengo instalado el software HP support assistant y agregados mis dispositivos correctamente, ordenadores e impresoras, pero el problema a surgifo al querer agregar una base docking station modelo HSTNNI11X. Introduzco manualmente el numero de serie y numero de producto y me dice que no existe. Y automaticamente no detecta la base.
Y he buscado la guia de usuario y tampoco la encuentro. Ya se que tiene unos años, pero me extraña que no lo encuentre por ningún lado. Además queria saber si necesito algun soft para emparejarlo todo correctamente con mi portatil que tiene W10PRO. Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-11-2020 03:19 PM
Estimado @Chiru2002
Esta es la pagina de soporte pero no hay manuales disponibles ni controladores ya que esta descontinuada
https://support.hp.com/mx-es/product/hp-2012-230w-docking-station/5259880/model/5259881?sku=A7E34AA
puede ver las especificaciones aqui
identificar los componentes:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-11-2020 03:19 PM
Estimado @Chiru2002
Esta es la pagina de soporte pero no hay manuales disponibles ni controladores ya que esta descontinuada
https://support.hp.com/mx-es/product/hp-2012-230w-docking-station/5259880/model/5259881?sku=A7E34AA
puede ver las especificaciones aqui
identificar los componentes:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-11-2020 04:07 PM
Gracias Resistencia. Un saludo y tambien a la comunidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-11-2020 04:16 PM
De nada un placer.. ayudar.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad