-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- DISCO SOLIDO Y MEMORIA RAM COMPATIBLES CON MI PC
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
DISCO SOLIDO Y MEMORIA RAM COMPATIBLES CON MI PC
el 18-10-2023 07:35 PM
Hola, espero me puedan ayudar, tengo una laptop HP 245 G7 Notebook PC, con procesador AMD Ryzen 5 3500U with Radeon Vega Mobile Gfx 2.10 GHz y de RAM 8.00 GB (5.92 GB utilizable), es de disco duro de 1TB, lo quiero es cambiar el disco duro por uno solido ya sea de 500GB o igual otro de 1TB mas aparte aumentarle la memoria ram a 16GB, ya que esas 5 que me da utilizables pues no son suficientes, he buscado y por lo que encontre si puedo aumentar la memoria maximo a la 16 de RAM, entonces encontre el modelo del disco solido y de la ram que les quiero comprar para cambiarlas, a lo que he buscado pues segun si son compatibles esos modelos con mi laptop, pero quiero el apoyo de ustedes, si me pueden ayudar a verificar que si sea compatible y las pueda cambiar.
El modelo del disco solido a comprar es este: Western Digital 1TB WD Blue SN570 NVMe Unidad Interna de Estado sólido SSD - Gen3 x4 PCIe 8Gb/s, M.2 2280, hasta 3.500 MB/s - WDS100T3B0C, este en su enlace de compra: Western Digital 1TB WD Blue SN570 NVMe Unidad Interna de Estado sólido SSD - Gen3 x4 PCIe 8Gb/s, M.2...
y este el modelo de la memoria de 16GB RAM: Crucial Memoria RAM de 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz CL22 (o 2933 MHz o 2666 MHz) CT2K8G4SFRA32A y este su enlace de compra: Crucial Memoria RAM de 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz CL22 (o 2933 MHz o 2666 MHz) CT2K8G4SFRA32A : ...
yo encontre que segun si son compatibles, pero quiero la ayuda de ustedes para estar mas seguro, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
DISCO SOLIDO Y MEMORIA RAM COMPATIBLES CON MI PC
el 19-10-2023 01:57 PM
Estimado @Aimar007
instalado ese disco , le va quedar el HDD como unidad secundaría , ya que debe usar la ranura M.2 que tiene su equipo , y el HDD usa es conector SATA. Esto quiere decir que va tener dos discos el M.2 NVME y el HDD, esto es posible.
ahora sobre la memoria puede usar esa memoria pero la frecuencia no va ser 3200, sino sera 2400 porque el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 2400 para que sea compatible con el procesador.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución