cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
626
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Dónde está la pila del reloj interno en un Pavilion dv 3650

Tengo el reloj que cada vez que inicio el ordenador aparece con fecha 01/01/2000.

He abierto parte del ordenador pero no veo la pila para sustituirla.

¿Me podeís decir dónde se encuentra y si es fácil cambiarla?.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se puede acceder desde abajo ya que la pila si mal no recuerdo ya que hace tiempo desmonte una de esa serie esta ubicada cerca de la esquina superior izquierda pero sobre el motherboard, por lo cual hay que desmontar gran parte del equipo, pantalla, carcasa superior etc.

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Justin escribió:

No se puede acceder desde abajo ya que la pila si mal no recuerdo ya que hace tiempo desmonte una de esa serie esta ubicada cerca de la esquina superior izquierda pero sobre el motherboard, por lo cual hay que desmontar gran parte del equipo, pantalla, carcasa superior etc.

Atentamente.

Justin

Muchas gracias Justin, pero por lo que me cuentas creo que voy a tener que visitar a un profesional.

Un saludo

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Seria lo mejor, como te dije antes hay que desmontar practicamente todo el equipo incluida la pantalla, teclado etc.

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación