cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 1 de 18
123
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dónde desbloquear los juegos gratuitos de OMEN Gaming HUB

OMEN Gaming HUB
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Hello,

He visto en esta página https://www.omen.com/us/en/omen-gaming-hub.html que se pueden desbloquear juegos cada semana. He hecho click en el botón "START WINNING" y se abre la aplicación OMEN Gaming hub pero no puedo desbloquear ningún juego desde ella. Las pestañas que me aparecen son: INICIO, MIS JUEGOS, LIGHT STUDIO, GALERIA, ENTRENAMIENTO, JUEGO REMOTO y OMEN 15. He visto en alguna captura por internet que existen algunas más que a mí no me aparecen.

¿Podríais ayudarme, por favor?

¡Muchas gracias!

Arturo

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,147
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Draash .

Puede usar la siguiente herramienta para generar un archivo de registro, describir el problema y luego enviarlo a omencc.feedback@hp.com

Herramienta:

https://h30434.www3.hp.com/psg/attachments/psg/GamingNotebooks/36287/1/OCCLogCollector_v1.12_1118202...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,232 4,802 10,146
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Draash 

intente estos pasos

OMEN Gaming Hub agregará automáticamente los juegos desde su menú de Inicio a la lista Mis juegos. Para actualizar la lista después de agregar un nuevo juego, haga clic en Actualizar lista desde OMEN Gaming Hub.
Para agregar manualmente un juego a la lista Mis juegos, haga clic en el ícono de signo más (+) en la pantalla Mis juegos en OMEN Gaming Hub y siga las instrucciones.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, los juegos que tengo instalados se agregan perfectamente a la pestaña "Mis juegos", pero este no es el problema, me refería a que en la web se indica que hay juegos que se pueden desbloquear de forma gratuita desde la aplicación y no sé cómo hacerlo.

Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, escribiré a ese mail

Rector Rector
Rector
33,232 4,802 10,146
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Draash 

yo creo que se desbloquean pero solo los puede usar por determinado tiempo, y solo se desbloquean en las fechas que se indica en la pagina y luego se puede usar por el tiempo determinado y luego son retiados.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces debería haberse desbloqueado el "The outer worlds", ya que es el que está esta semana y no lo tengo en mi lista de juegos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,232 4,802 10,146
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

o se pero si yo veo la pagina en español, no esta esa promoción entonces quizas  esta promoción es solo para USA

https://www.omen.com/es/es/omen-gaming-hub.html 

Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,147
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Draash .

Tengo una duda, cual es el modelo de su equipo?

@Draash  ha escrito:

Gracias, los juegos que tengo instalados se agregan perfectamente a la pestaña "Mis juegos", pero este no es el problema, me refería a que en la web se indica que hay juegos que se pueden desbloquear de forma gratuita desde la aplicación y no sé cómo hacerlo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es un OMEN Laptop 15-en0xxx

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación