cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
40 4 4
Mensaje 1 de 3
500
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuando se si esta CARGADO COMPLETAMENTE mi HP S6500 Wireless Mini Speaker?

HP S6500 Wireless Mini Speaker

Buenas, tengo un HP S6500 Wireless Mini Speaker y el mismo cuenta con:

• 3 botones frontales: 
    1. Subir volumen.
    2. Reproducir, pausar.
    3. Bajar volumen.
  • 1 botón debajo para encenderlo.
  • 2 indicadores led:
    1. El indicador de Bluetooth.
    2. El indicador de batería o de carga.

Este último [Indicador de batería o de carga] es el que no sé si estoy entendiendo del todo: el dispositivo se muestra con luz permanente cuando tiene batería y cuando está cargando (estando OFF en el botón de encendido). ¿Pero que hace ese led cuando está completamente cargado? ¿Siempre está permanentemente encendido sin indicarme de alguna forma que ya está completamente cargado?

En resumen, ¿cómo sé que está completamente cargado para desconectarlo?

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
1,418 122 453
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Volterra con gusto te ayudo

Si entiendo bien el led que indicas solo enciende cuando tiene batería, posiblemente este led te indique que se esta cargando o que la batería esta cargada ,si se apaga indique que esta no tiene energía.

Saludo!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
40 4 4
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya entendí, pensé que no habría forma de saber si estaba completamente cargado, pero un amigo me comentó que sus audifonos Bluetooth están completamente cargados cuando están conectados para carga y se apaga el led, es decir, con el dispositivo conectado y el led apagado, el Speaker está completamente cargado.

Si el Speaker (apagado y conectado a carga) está con el led encendido es porque está cargando, si estando conectado el led se apaga es porque está completamente cargado.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación