-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- ¿Cuál es la diferencia entre los diferentes modelo...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
¿Cuál es la diferencia entre los diferentes modelos HP ENVY TE01-1021ns hasta TE01-1015ns?
09-02-2021 09:30 AM - editado 09-02-2021 06:36 PM
Hola, me preguntaba cuál es la diferencia entre los modelos que comprenden desde el HP ENVY TE01-1021ns, HP ENVY TE01-1018ns, HP ENVY TE01-1017ns, HP ENVY TE01-1016ns, HP ENVY TE01-1015ns.
Esta pregunta surge porque al parecer tienen las mismas prestaciones como 32GB de RAM, el i-7 etc, pero varía el precio y en cada tienda/plataforma (España) venden un modelo diferente.
Estoy interesado en comprar uno de estos y me gustaría asegurarme bien de todo.
Si alguna persona pudiese responderme a la diferencia por la que cambia el número del modelo le estaría muy agradecido.
Un saludo, Karles.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
¿Cuál es la diferencia entre los diferentes modelos HP ENVY TE01-1021ns hasta TE01-1015ns?
el 09-02-2021 10:29 AM
Estimado @KarlesJC
Por lo general lo primero es que cambia la fecha de fabricación y probablemente los software instalados, luego la fuente de poder:
por ejemplo :
1)
https://support.hp.com/uy-es/document/c06687548
HP ENVY Desktop - TE01-1015ns |
Tine un adaptador Smart de 400 Watt
Adaptador de alimentación Smart CA de 400 W
2)
https://support.hp.com/ar-es/document/c06989316
HP ENVY Desktop TE01-1021ns PC
Tine una fuente de poder de 310 watt, interna
310 W internal power supply
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución