cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
330
Reportar Mensaje

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes modelos HP ENVY TE01-1021ns hasta TE01-1015ns?

HP ENVY TE01-1021ns
Other

Hola, me preguntaba cuál es la diferencia entre los modelos que comprenden desde el HP ENVY TE01-1021ns, HP ENVY TE01-1018ns, HP ENVY TE01-1017ns, HP ENVY TE01-1016ns, HP ENVY TE01-1015ns.

Esta pregunta surge porque al parecer tienen las mismas prestaciones como 32GB de RAM, el i-7 etc, pero varía el precio y en cada tienda/plataforma (España) venden un modelo diferente.

Estoy interesado en comprar uno de estos y me gustaría asegurarme bien de todo.

 

Si alguna persona pudiese responderme a la diferencia por la que cambia el número del modelo le estaría muy agradecido.

 

Un saludo, Karles.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes modelos HP ENVY TE01-1021ns hasta TE01-1015ns?

Estimado  @KarlesJC 

 

Por lo general lo primero es que cambia la fecha de fabricación y probablemente los software instalados, luego la fuente de poder:

 

por ejemplo :

1)

https://support.hp.com/uy-es/document/c06687548 

HP ENVY Desktop - TE01-1015ns

Tine un adaptador Smart de 400 Watt

Adaptador de alimentación Smart CA de 400 W

 

2)

https://support.hp.com/ar-es/document/c06989316 

HP ENVY Desktop TE01-1021ns PC

Tine una fuente de poder de 310 watt, interna

310 W internal power supply

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación