cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
4.225
Reportar Mensaje

Configuracion de boton A y B del HP Pen

HP pavilion 360 convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenos dias! 

 

No encuentro donde configurar mi lapiz de hp, cuando voy a la configuracion del lapiz me muestra un modelo de lapiz diferente al que tengo. Que puedo hacer?

 

Desde ya , muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Configuracion de boton A y B del HP Pen

Si tu Stylus Pen, es ...

  • Part No: 910942-001 (905512-001)
  • Description: STYLUS, SUNWODA MS ACTIVE PEN PKS
  • Rohs: COMPLY_2.06

Stylus Pen.PNG

 

Sigue, estos pasos ...

 

1) Enciende, tu ordenador.

2) Inserta, la batería AAAA, en el lápiz.

3) Presiona, con la punta del lápiz en cualquier superficie para encenderlo.

 

Según tu ordenador, las funciones, de los botones (A) inferior y (B) superior, varían.

Para ver o, editar la configuración, de estos botones, utiliza, la aplicación, del lápiz, como HP Pen Control, en tu ordenador.

 

En la barra, de tareas, del Escritorio, verás al Stylus Pen. Sobre él presiona con el botón derecho del mouse y mira, las configuraciones, para hacerlo operable.

 

Para cambiar las operaciones de cada botón, con la lupa escribe ... HP Pen Control y Enter ... Encontrarás, en la barra, de tareas, que se abrió, otro ícono, del lápiz. Con doble click abres y encontrarás todo lo que necesitas ...

Stylus Pen_1.PNG

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación