cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
606
Reportar Mensaje

Configuración Switch HPE 1920-48G Link Agreggation

HPE 1920-48G Switch JG927A

Hola a tod@s

 

Tengo 2 switch HPE 1920-48G (llamado DISTRIBUCION) y un HPE 1920-24G.(SERVERS). Con un link agreggation creado en los puertos 43-44 del switch de 48 puertos (DISTRIBUCION) y los puertos 1-2 y 7-8 del switch de 24 puertos (SERVERS). 

Actualmente por esos puertos pasan en modo tag las VLAN's 1,3,6,8-10 y 130, ayer al crear una nueva VLAN (la 24 en este caso) en el switch de DISTRIBUCION, perdí el acceso al switch SERVERS, tuve que eliminar la VLAN creada para poder volver a tener acceso al switch SERVERS.

Los puertos estan en modo HYBRID

Mis dudas son las siguientes:

- Es necesario eliminar el link agreggation para poder añadir una nueva VLAN y volver a crear el link agreggation entre los puertos necesarios?

- Debería haber creado la VLAN primero en el switch SERVERS y después en el switch de DISTRIBUCION, ya que el principal es el DISTRIBUCION?

 

 

 

Agradecería me pudiesen ayudar.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Configuración Switch HPE 1920-48G Link Agreggation

Estimado @Raul_OM 

 

intente actualizar el firmware , entre al siguiente link

 

https://h10145.www1.hpe.com/downloads/ProductsList.aspx?lang=&cc=&prodSeriesId= 

 

en el buscador escriba 1920 y le mostrara toda la serie selecciona la suya y descargue el firmware


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación