cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
236
Reportar Mensaje

Conexión BLUETOOTH a audífonos OTICON

Pavilion dm4
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Con relación al tema que manejamos con el   número de servicio No.  1406967544, abandoné un poco la búsqueda de la solución porque tuve otras actividades que atender.   Hice la consulta a la gente de OTICON (proveedor de los audífonos que poseo actualmente) y contestaron que en primera instancia debería verificar que este ordenador tenga BLUETOOTH.   Anexo una foto de la placa de datos de la HP que te resumo a continuación: PAVILION dm4 Serial:       **Bleeo**Product:   XH125UA#ABA Warranty: 1y1y0y Model:      dm4-1165dx   Te agradezco la información que puedas obtener.   De no tener Bluetooth esta laptop, deberé adquirir un USB con Bluetooth además de un CLIP (para conectar al USB) para conexión con los audífonos   Esperando respuesta por esta vía o por **Bleep**  Gracias Francisco Hernández

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,529
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Conexión BLUETOOTH a audífonos OTICON

Hola FH24 buen día. 

 

 

Revisando las especificaciones de tu equipo, la única conectifvidad que tiene inalámbrica es la WLAN.

 

Si deseas conectar dispositivos por Bluetooth, como alternativa puedes conectar un dispositivo Bluetooth externo que normalmente es conectado por medio USB.

 

Te comparto el enlace de las especificaciones de tu equipo donde viene información al respecto. 

 

 

https://support.hp.com/ph-en/document/c02492953

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Conexión BLUETOOTH a audífonos OTICON

Buenas tardes:
El hecho de que este ordenador no tenga bluetooth, me esta obligando a realizar un gasto adicional que no tenía previsto, luego de haber comprado los audifonos OTICON por motivos de salud.
Todavía no podré realizar el gasto de adquirir un USB con Bluetooth ni el CLIP de conexiòn inalámbrica de los audifonos, por motivos económicos personales y espero que transitorioa (el CLIP tiene un costo de 250 Euros y el USB debe estar en otro tanto parecido - me lo van a presupuestar los de OTICON).
Los ordenadores HP deberian poseer como un standard esta facilidad para no encontrarse uno con la sorpresa de no tener algo que pensaba debía estar sin preguntar....... cuando compré este ordenador tampoco me fijé en si tenía la opción de bloototh (mi error); pero tampoco sabía que lo iba a necesitar por un caso de salud personal.
De todas formas considero que el servicio de HP Support es muy conveniente
Gracias
Francisco Hernández
0034 609845440
DNI 06310852C
franciscohernandez24@gmail.com
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación