cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
639
Reportar Mensaje

Resuelto!

Concurrencia HP Data Protector 7.003

Buen dia. Saludos.

Quiero saber si en Data Protector 7.003 puedo tener corriendo dos tareas de respaldo concurrentemente utilizando un solo drive, y por supuesto escribiendo en una sola cinta. Esto para aprovechar la velocidad de escritura del Drive.

7 RESPUESTAS 7
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOla

no se puede, mas si es por fibra, ya que DP usa un solo Media Agent, asi que si pones dos servidores difentes en un respaldo uno se va por fibra y el otro por red.

Saludos.

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Eblyn por tu respuesta.

Fijate que en un documento de HP lei que con la concurencia podia hacer que varios DA apuntaran a un MA para el uso simultaneo de un solo Drive.

Estare yo equivocado?

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOla,

Si se puede hacer eso , pero no por fibra, te explico :

si tienes un drive nada mas , puedes configurar un respaldo que incluya varios servidores, pero ese respaldo se hira por la red, solo usara la fibra para el server que tiene fibra y que configures el multiphat para que apunte a uno de los servers de tu respaldo.

Ahora si me puedes explicar mas afondo que es lo que tienes y que quieres hacer tal vez te pueda ayuda un poco mas.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Eblyn por la aclaracion y pronta respuesta.

Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eblyn,

Detallando un poco, lo que necesito es lo siguiente:

- Tener varias tareas corriendo simultaneamente utilizando un solo Drive. Esto yo lo puedo hacer con otra solucion de backup, pero nos estamos migrando a Data Protector.

-  Aprovechando, tambien saber si en ves de definir un drive especifico a la politica puedo decirle que utilice el que este disponible.

Saludos.

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOla Juan,

Respecto a tu preguntas:

1-No puedes tener varias tareas corriendo a la vez, lo que puedes hacer es en una sola tarea respaldar varios servidores, que es casi lo mismo que me dices, solo que DP esta escribiendo 2 o 3 servers a la vez, y la velodidad dependera de que tan rapida sea tu red.

2-Esto lo hace con el load balancing, ejemplo:

tienes una libreria con 4 drivers, y arrancas 3 sesiones juntas, en cada session donde seleccionas la libreria (Destination) seleccionas todos los drivers y el load balancing escojer min 1 max 1, asi esa sesion solo usara un drive cualquiera que ese libre, asi que si arrancan mas sesiones escojera el 4 drive y las otras se quedan en cola esparando que se desocupe cualqueir drive, al desocuparse entra la siguiente sesion con ese drive que se libera

Saludos

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", así agradeces a lo que toman un tiempo para contestar en los foros.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Eblyn.

Con tu respuesta tengo ya un panorama más claro.

Saludos.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación