cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
51 1 15
Mensaje 1 de 4
284
Reportar Mensaje

Comunicado de Soporte Boletin Seguridad ID Doc. c05872441

20-c2071la

Hola:

Agradecere  enormemente si alguien me puede aclarar sobre el comunicado de l asunto. Acabo de leerlo integrament pero no no me quedo cvlaro que es lo que debo hacer ( si es que debo hacer algo) Tengo todas las actualizaciones que sugiere HP al dia y controlo  tener antivirus actualizado.

Dado el tenoer del Boletin me preocupa omitir  acciones necesarias.

Gracias por su tiempo y respuesta.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,191
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola catlynx .

Si es necesario.

Mas info e instrucciones:

https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/document/c05872441

https://support.hp.com/mx-es/document/c05872441

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Interno
Autor
Interno
51 1 15
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola:

Gracias por tu tiempo y respuesdta,Leyendo atentamente los dos links, en el 2do. me indicaban remitirme a pagina de Microsoft Security Update ( en ingles)  alli encontre dentro de una lista enorme y muy interesante  las actualizaciones que estimo deberia bajar con su correspondiente Impacto,  articulo y plataforma.Estoy verificando mis datos para encontrar las correctas.El restodel articulo, lo estoy dilucidando.

Como no creo ser la unica persona con este inconveniente, te comunicare resultados.

Nuevamente, gracias por tu tiempo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,191
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Muy bien.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación