cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
710
Reportar Mensaje

Compatibilidad del HP Tilt Pen

HP Tilt Pen 929863-001
Other

Hola a todos, tengo un HP Tilt Pen modelo 929863-001 y funciona a la perfección con la laptop pero me gustaría usarlo en alguna Tablet ya que son más ligeras y cómodas que las laptop.

¿Saben si el HP Tilt Pen 929863-001 es compatible con alguna Tablet HP, IPad, Samsung, etc… ?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compatibilidad del HP Tilt Pen

Estimado @UriGallegos 

 

Esos pen  en general solo se pueden usar en los modelos que corresponden, y no sobre cualquier table y menos de la competencies de HP, en dado caso debe preguntar a la competencia  si sus tables son compatibles con esos Pen.

 

Entere en el siguiente link y hace clic sobre el numero de parte y verá que equipos son compatibles con ese pen

 

https://parts.hp.com/hppartsIGSO/Search_Results.aspx?mscssid=DA79D3B804C6461BA78A271ABFB78F1D&Search... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación