cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
253
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como reparar y recuerar fotos dañadas del disco duro externo

HP Simple Save
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Llevamos tiempo queriendo recuperar o reparar fotos que estan dañadas y solamente se ven 1/4 de esas fotos. Quiero saber como lo puedo recuperar.

P/N: HPBAAD0010HBK-00

Model: HPBAAD0010HBK-EHSN

Un saludo,

Cristina López

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si un disco duro está dañado solo puedes recuperar aquellos archivos que no están afectados por la zona afectada del disco duro.

Tienes que utilizar programas como Recuva o similar para que haga un chequeo y te informe sobre qué archivos están bien y cuales dañados.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

El recuva lo use pero no me deja hacer nada con el disco duro externo.

La fotos que hay son muy importante para mí.

Saludos

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

En ese caso, prueba con algún otro programa.

Hay empresas que pueden sacar la información desmontando el disco duro, pero son operaciones caras.

Si por medio de programas no son capaces de acceder, el daño del disco duro es grave o bien dichas fotografías están justo donde el disco está afectado.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación