-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Como puedo identificar el cargador de fabrica de m...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Como puedo identificar el cargador de fabrica de mi laptop?
el 13-06-2022 02:33 AM
Hola, Resulta que comparto habitacion con otra persona que usa un cargador identico al de mi laptop( ambas son hp) mismo amperaje y voltaje que era la unica forma que tenia para identificarlos. Estoy casi seguro de que el tiene el cargador mio pero necesito estar seguro, y me gustaria que me ayudaran a identificar cual es el mio. El modelo de mi laptop es: 14-cf3xxx. Muchas gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-06-2022 04:51 AM
Estimado @Edgardoxx
lo siento si son iguales en voltaje , watt etc.. no es posible saber cual es cual, ya que los numeros de producción los tiene solo en la parte de ensamblaje de hp, y estos no dan esos datos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-06-2022 02:51 PM
Y no existe alguna otra forma de saber? Por ejemplo un cargador es mas grande que el otro y mi laptop es mas nueva y mas pequeña que la de el
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-06-2022 02:54 PM
le puedo es indicar el numero de parte como se compra el cargador y asi encuentra una imagen del cargador en un buscador. Pero una cosa los dos cargadores son iguales tienen el mismo watt y voltios. ?
Indiqueme el numero de producto de su equipo que tiene esta forma ASDFG#ABC, y le doy los datos del numero de parte, pero si coincide con el otro cargador lamentablemente no hay forma de saber.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-06-2022 07:18 PM
Si amigo, ambos cargadores tienen la misma especificacion de voltios y amperaje, el numero que me pides es este: 9UV21LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-06-2022 05:06 AM
Si es asi y no cambian en ne forma ni nada, no se puede hacer nada, lo siento.
el numero de parte es :
45 W, RC 4.5 mm, NPFC, non-slim 741727-001
con ese numero de parte es que se compra el cargador no hay un numero de parte diferente en el modelo de este cargador
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-06-2022 05:31 PM
Si amigo, ambos cargadores tienen ese mismo numero de parte, y son muy similares en todo, en "CT" Y "DATE CODE" si hay numeros diferentes. La otra diferencia en el cargador es el cable de poder, la parte donde se conecta al cargador una es mas pequeña que la otra. No se si se pueda saber algo con eso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-06-2022 10:40 AM
se refiere al jack que va del cagador a la computadora, creo en su caso debe ser mas pequeño. claro si tiene el mismo equipo ambos
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad