cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
3.687
Reportar Mensaje

Como puedo identificar el cargador de fabrica de mi laptop?

LAPTOP-IGJQLC9H
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Resulta que comparto habitacion con otra persona que usa un cargador identico al de mi laptop( ambas son hp) mismo amperaje y voltaje que era la unica forma que tenia para identificarlos. Estoy casi seguro de que el tiene el cargador mio pero necesito estar seguro, y me gustaria que me ayudaran a identificar cual es el mio. El modelo de mi laptop es: 14-cf3xxx. Muchas gracias de antemano

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Como puedo identificar el cargador de fabrica de mi laptop?

Estimado @Edgardoxx 

 

lo siento si son iguales en voltaje , watt etc.. no es posible saber cual es cual, ya que los numeros de producción los tiene solo en la parte de ensamblaje de hp, y estos no dan esos datos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Como puedo identificar el cargador de fabrica de mi laptop?

Y no existe alguna otra forma de saber? Por ejemplo un cargador es mas grande que el otro y mi laptop es mas nueva y mas pequeña que la de el

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Como puedo identificar el cargador de fabrica de mi laptop?

le puedo es indicar el numero de parte como se compra el cargador y asi  encuentra una imagen del cargador en un buscador. Pero una cosa los dos cargadores son iguales tienen el mismo watt y voltios. ?

 

Indiqueme el numero de producto de su equipo que tiene esta forma ASDFG#ABC, y le doy los datos del numero de parte, pero  si coincide con el otro cargador lamentablemente no hay forma de saber.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Como puedo identificar el cargador de fabrica de mi laptop?

Si amigo, ambos cargadores tienen la misma especificacion de voltios y amperaje, el numero que me pides es este: 9UV21LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Como puedo identificar el cargador de fabrica de mi laptop?

Si es asi y no cambian en  ne forma ni nada, no se puede hacer nada, lo siento.

 

el numero de parte es :

 

45 W, RC 4.5 mm, NPFC, non-slim 741727-001

 

con ese numero de parte es que se compra el cargador no hay un numero de parte diferente en el modelo de este cargador

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Como puedo identificar el cargador de fabrica de mi laptop?

Si amigo, ambos cargadores tienen ese mismo numero de parte, y son muy similares en todo, en "CT" Y "DATE CODE" si hay numeros diferentes. La otra diferencia en el cargador es el cable de poder, la parte donde se conecta al cargador una es mas pequeña que la otra. No se si se pueda saber algo con eso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Como puedo identificar el cargador de fabrica de mi laptop?

se refiere al jack que va del cagador a la computadora, creo en su caso debe ser mas pequeño. claro si tiene el mismo equipo ambos


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación