cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
162.969
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como ingresar al bios HP All in One 22-a015la

Pavilion All in One 22-a015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, recurro a este foro por el problema siguiente, tengo una HP All in One 22-a015la, el cual despues de un apagón ya no pudo iniciar el sistema, enciendo y solo se queda en el logotipo de HP, intenté recuperar el sistema con las opciones de F11 pero al hacer esto me manda una pantalla con fondo negro y las caracteristicas del sistema, en la parte baja me dice: " presione la tecla ESC para el menú iniciar - Recuperación del sistema" y de aqui ya no paso, pareciera como si dejara de funcionar el teclado. Ahora lo que intento hacer es reinstalar el sistema pero ahora con windows 8, y para eso tengo que deshabilitar el "Secure Boot"  y modificar el orden de arranque desde el Bios, pero me es imposible, no hay manera de ingresaral bios, ya intenté de mil maneras y es imposible. Alguien me podría ayudar.  

 

Nota: Al ver me presionado y querer recuperar mi información, retiré el disco duro y conecte a mi laptop vía adaptador usb, desde aqui recuperémis archivos con software externo (TestDisk) y me percaté que el disco duro cambio de formato a "RAW" , decidi formatearlo por completo y reinstalar de nuevo el S.O....aquí empezó mi verdadero problema. Espero su pronta respuesta. Gracias.!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
44 55 79
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como ingresar al bios HP All in One 22-a015la

Hola LAHMTEC:

 

Te sugiero hacer  una prueba del sistema con el fin de saber si hay algún componente interno dañado. 

 

Enciende el quipo y rápidamente presiona varias veces la tecla F2. 

Selecciona prueba del sistema, prueba rápida y ejecutar una vez.

Espera los resultados y si no hay errores puedes intentar reinstalar el sistema operativo. 

 

Para ingresar a BIOS  realiza los siguientes pasos:

  • Enciende el equipo y rápidamente presiona varias veces la tecla F10.
  • Si logras ingresar a BIOS, revisa la configuración de arranque dentro de la pestaña Seguridad.


 Arranque seguro (Windows 10)

Si no logras ingresar a BIOS con los pasos anteriores, apaga el equipo. 
Con la tecla ESC presionada enciende el equipo y no sueltes hasta que  te muestre  un menú,  presiona la tecla F10

 

Saludos.
  

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
44 55 79
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como ingresar al bios HP All in One 22-a015la

Hola LAHMTEC:

 

Te sugiero hacer  una prueba del sistema con el fin de saber si hay algún componente interno dañado. 

 

Enciende el quipo y rápidamente presiona varias veces la tecla F2. 

Selecciona prueba del sistema, prueba rápida y ejecutar una vez.

Espera los resultados y si no hay errores puedes intentar reinstalar el sistema operativo. 

 

Para ingresar a BIOS  realiza los siguientes pasos:

  • Enciende el equipo y rápidamente presiona varias veces la tecla F10.
  • Si logras ingresar a BIOS, revisa la configuración de arranque dentro de la pestaña Seguridad.


 Arranque seguro (Windows 10)

Si no logras ingresar a BIOS con los pasos anteriores, apaga el equipo. 
Con la tecla ESC presionada enciende el equipo y no sueltes hasta que  te muestre  un menú,  presiona la tecla F10

 

Saludos.
  

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como ingresar al bios HP All in One 22-a015la

Agradezco tu atencion  MBautista te comento lo siguiente. Al no recibir respuesta por este medio, terminé llevando mi equipo  a una sucursal de soporte tecnico de HP en México y lamentablemente ya no tiene reparación. El diagnostico fue motherboard dañada, aún así agradezco tu tiempo y tu aporte, seguramente le será útil a muchos usuarios. De antemano muchas gracias.!!

 

Doy tema cerrado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como ingresar al bios HP All in One 22-a015la

Buenas vengo con el mismo problema luego de instalarle kali linux a mi notebook y ninguna de las formas me funcionan, lo único que sucede es que hace un ruido continuo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación