cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
568
Reportar Mensaje

¿Como cambiar la cuenta de invitado a administrador en Windows 10?

HP Pavilion x360 convertibe pc
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas tardes, hace un timpo decidi cambiar la cuenta de administrador, sin saber que, al momento de hacer otra cuenta, me bloquearia muchas de las acciones con las que cuenta, la cuenta de administrador, si bien, ahora, no puedo trabajar correctamente con mi computador debido a esta causa, me podrian auxiliar a explicarme como cambiar la cuenta loca, a la cuenta de administrador, saludos !

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Como cambiar la cuenta de invitado a administrador en Windows 10?

Hola.

 

¿ Tienes una cuenta de administrador y puedes entrar en ella ? desde ella puedes modificar la otra.

 

Si una cuenta estándar requiere privilegios de administrador, puede iniciar sesión en cualquier cuenta que ya tenga privilegios de administrador y cambiar los ajustes de la cuenta.

 

Equipos HP - Administración de cuentas de usuario 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¿Como cambiar la cuenta de invitado a administrador en Windows 10?

Mira, lo que pasa es que esta computadora, me la dieron en el trabajo, solo que la persona no se acuerda de su cuenta de administrador, yo estoy trabajando con una cuenta local, pero por esta razón, es que no puedo cambiarme al administrador, y quiero saber si es que hay alguna forma de hacerlo, sin que me pida la contraseña.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación