cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 9
14.258
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Obtener mis 25 GB de Almacenamiento en BOX

Hola


Acabo de adquirir hace poco una HP y veo que en la etiqueta dice que tengo derecho a 25 gb de por vida gratis en box

 

Me cree una cuenta de box por lo mismo pero no se como realizar la actualización para obetener los 25 gb

 

Me podrian ayudar de favor??


Mil gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,016 598 2,443
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Obtener mis 25 GB de Almacenamiento en BOX

Estimado @Warrior01 ,

 

Lo puedes solicitar en los siguientes enlaces:

 

https://support.box.com/hc/communities/public/questions/203473096-25-GB-de-almacenamiento-de-por-vid...

 

https://support.box.com/hc/communities/public/questions/202945766-Promoci%C3%B3n-HP-de-25-GB

 

https://support.box.com/hc/communities/public/questions/201821508-25-GB-de-almacenamiento-en-la-nube...

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,016 598 2,443
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Obtener mis 25 GB de Almacenamiento en BOX

Estimado @Warrior01 ,

 

Lo puedes solicitar en los siguientes enlaces:

 

https://support.box.com/hc/communities/public/questions/203473096-25-GB-de-almacenamiento-de-por-vid...

 

https://support.box.com/hc/communities/public/questions/202945766-Promoci%C3%B3n-HP-de-25-GB

 

https://support.box.com/hc/communities/public/questions/201821508-25-GB-de-almacenamiento-en-la-nube...

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Obtener mis 25 GB de Almacenamiento en BOX

muchas gracias, ya escribí donde me comentaste, ojala pronto me actualicen

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Obtener mis 25 GB de Almacenamiento en BOX

Hola. 

 

Recientemente escribí un ticket desde mi cuenta de box (ingresando por supuesto) y el personal de box me solicitó que adjuntara una fotografía dónde se indican los 25 Gb ofrecidos. Luego que les envié el comprobante, inmediatamente me actualizaron la cuenta que cree en box (original con 10 Gb) a los 25 Gb ofrecidos en la computadora HP.

 

Saludos cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Obtener mis 25 GB de Almacenamiento en BOX

Pero si por ejemplo yo tengo 50 gb en BOX, que me regalaron por un celular Xperia, ¿Se podría agregarle estos 25 gb más? o tendria que crear otra cuenta para hacerme con los 25 gb??? de antemano muchs gracias por su tiempo!!!

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Obtener mis 25 GB de Almacenamiento en BOX

Hola dark_pachiro. Tengo entendido que no podrías incrementar tu cuenta de 50 Gb en 25 Gb para tener derecho a 75 Gb porque es una oferta ajena a la que ofrece su computadora HP. En este caso, te regalarían sólo los 25 Gb si es una cuenta nueva que normalmente es de 10 Gb y te la incrementan en 15 Gb para que la nueva cuenta sean 25 Gb efectivos en la misma. Este es mi caso, inicié con 10 Gb y ahora tengo 25 Gb. Saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Obtener mis 25 GB de Almacenamiento en BOX

Y como lo hiciste??? con los links de arriba??? y ps tienes razón, muchas gracias!!!

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Obtener mis 25 GB de Almacenamiento en BOX

Para obtener los 25 Gb escribí un ticket desde mi cuenta de box (ingresando por supuesto) y el personal de box rápidamente me contestó y me solicitó que adjuntara una fotografía dónde se indican los 25 Gb ofrecidos por HP en la computadora. Luego que les envié el comprobante, inmediatamente me actualizaron la cuenta que cree en box (original con 10 Gb) a los 25 Gb ofrecidos en la etiqueta de la laptop HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Obtener mis 25 GB de Almacenamiento en BOX

Solo quiero tener Acceso a  LA NUBE, PARA GUARDAR  MATERIALES.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación